1828 Smart Hotel Boutique, Buenos Aires en Argentina (América del Sur). Vídeo de 1828 Smart Hotel Boutique05:07

Publicado el29 noviembre, 2017

La reserva más barata de 1828 Smart Hotel Boutique, Buenos Aires en Argentina

1828 Smart Hotel Boutique

En Buenos Aires, Argentina, podemos alojarnos 1828 Smart Hotel Boutique (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Fray J.S.M De Oro 1828 , Buenos Aires, Argentina 1414 (América del Sur).

Servicios comunes en 1828 Smart Hotel Boutique

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en 1828 Smart Hotel Boutique listados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al lanzar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: vino / champán, botella de agua, servicio de habitaciones, servicio de entrega de comestibles, cafetería en el alojamiento, bombones o galletas, restaurante (a la carta), snack-bar, opciones de desayuno, desayuno en la habitación, fruta y bar. Para el bienestar las instalaciones disponen de sauna, bar en la piscina, tumbonas / sillas de playa, gimnasio, zona poco profunda, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, piscina, masajes y piscina climatizada.

En lo referente al traslado encontramos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto, servicio de traslado y servicio de traslado al aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos disponer de información turística, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como ascensor, calefacción, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip y habitaciones insonorizadas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=2jxCLO4zHI4 1828 Smart Hotel Boutique

Qué no debes perderte cerca de 1828 Smart Hotel Boutique

Elije como prioridad en tus visitas a Buenos Aires Casa Rosada, Plaza de Mayo, La Boca, Cementerio de la Recoleta, Teatro Colón, Obelisco de Buenos Aires, Jardín japonés de Buenos Aires, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y Plaza General San Martín.

Puedes plantear un itinerario para visitar Museo Nacional de Bellas Artes, Cabildo de Buenos Aires, Catedral metropolitana de Buenos Aires, Galerías Pacífico, Parque 3 de Febrero, Belgrano, Jardín botánico de Buenos Aires, Plaza del Congreso, Parque Lezama y Zoológico de Buenos Aires.

Estos lugares en Buenos Aires vienen siendo muy conocidos como Torre Monumental, Tierra Santa, Planetario Galileo Galilei, Museo Nacional de Arte Decorativo, Museo Evita, Manzana de las Luces, El Zanjón, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Fundación Proa y Centro Cultural Recoleta.

Te invitamos a que visites atracciones como Convento de Santo Domingo, Feria de San Telmo, Palacio de Aguas Corrientes, Museo de Los Niños, Parque de la Memoria de Buenos Aires, Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, ARA Uruguay, Museo Histórico Nacional y Museo de la Pasión Boquense.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones peculiares que incluyen Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Museo Benito Quinquela Martin, Reserva ecológica de Buenos Aires, Plaza Dorrego, Palacio Barolo, Floralis Genérica, Calle Florida, Puente de la Mujer y Plaza Italia

Esperamos que tengas una buena estancia en 1828 Smart Hotel Boutique.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en 1828 Smart Hotel Boutique by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con 1828 Smart Hotel Boutique

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con 1828 Smart Hotel Boutique.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"