A Casa Canut Hotel Gastronòmic, Andorra la Vella en Andorra (Europa). Vídeo de A Casa Canut Hotel Gastronòmic08:18

Publicado el21 febrero, 2018

La mejor información en vídeo de A Casa Canut Hotel Gastronòmic, Andorra la Vella en Andorra

A Casa Canut Hotel Gastronòmic

En Andorra la Vella, Andorra, podemos alojarnos A Casa Canut Hotel Gastronòmic (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Avenida Carlemany, 107 Escaldes-Engordany , Andorra la Vella, Andorra AD700 (Europa).

Servicios comunes en A Casa Canut Hotel Gastronòmic

Para su información les mostramos algunos de los servicios en A Casa Canut Hotel Gastronòmic listados por tipo. Va a poder seleccionar su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades de ocio como guardaesquís y esquí. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: desayuno en la habitación, restaurante, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, menús dietéticos (bajo petición), bar, servicio de habitaciones y snack-bar. Para relajarnos el alojamiento incluye masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi y solárium.

En lo relativo al transporte encontraremos servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje, caja fuerte, registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, prensa, información turística, registro de entrada y salida exprés y venta de entradas y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y plancha para pantalones y servicio de planchado. Si vuelas por motivos de negocios en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otros servicios como tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otros servicios como calefacción, suite nupcial, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip, ascensor, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, habitaciones familiares y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=CnodK5xUB9Y A Casa Canut Hotel Gastronòmic

Qué no debes perderte cerca de A Casa Canut Hotel Gastronòmic

No te pierdas nuestras sugerencias típicas que incluyen Iglesia de San Esteban, Iglesia de Sant Joan de Caselles, Iglesia de San Martín de la Cortinada, Roques al carrer Museum, Roureda de la Margineda, Santa Coloma Church, Centro Termolúdico Caldea, Vallnord y INÚU.

Estos rincones en Andorra la Vella son muy famosos como Casa de la Vall, Lago de Engolasters, Santuario de Meritxell, Parque Central, Centre d’Art d’Escaldes-Engordany, Museu Carmen Thyssen Andorra, Claustrophobia, Iglesia de San Miguel de Engolasters, Iglesia de Santa Coloma y Centre Cultural la Llacuna.

Te sugerimos que no te pierdas puntos interesantes como Iglesia de San Román, Centro De Congresos De Andorra La Vella, COSMETICA FUTURA OFICINA., ARTALROC, Parc Infantil, Església de Sant Pere Màrtir, Escaldes-Engordany y Museu del Perfum

Esperamos que pases una feliz estancia en A Casa Canut Hotel Gastronòmic.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en A Casa Canut Hotel Gastronòmic by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con A Casa Canut Hotel Gastronòmic

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con A Casa Canut Hotel Gastronòmic.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"