Abant Palace Hotel, Abant en Turquía (Europa). Vídeo de Abant Palace Hotel05:17

Publicado el21 noviembre, 2017

Vídeo de Abant Palace Hotel, Abant en Turquía

Abant Palace Hotel

En Abant, Turquía, se encuentra Abant Palace Hotel (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Abant Gol Kenari , Abant, Turquía 14200 (Europa).

Servicios comunes en Abant Palace Hotel

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Abant Palace Hotel listados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades para disfrutar como equitación, pista de tenis, pesca, bolos, ciclismo y equipamiento de tenis. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: botella de agua, vino / champán, fruta, menú para niños, bombones o galletas, desayuno en la habitación, bar, restaurante (a la carta), barbacoa, servicio de habitaciones, snack-bar, restaurante (buffet) y restaurante. Para relajarnos las instalaciones incluyen sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, zona de spa/relajación, baño de vapor, spa y centro de bienestar, gimnasio, baño público, gimnasio, instalaciones de spa, masajes y hammam.

En lo relativo al transporte encontramos parking en un garaje, parking vigilado y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción vamos a poder disponer de guardaequipaje, caja fuerte, servicio de conserjería, información turística y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de sala de juegos, terraza, zona tv / salón de uso compartido, biblioteca y jardín.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles, discoteca / dj y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado, servicio de lavandería y limpiabotas. Si viajas por motivos empresariales en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otras prestaciones como suite nupcial, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, zona de fumadores, cesta para mascotas y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=6DjJj8xaI6Y Abant Palace Hotel

Qué visitar cerca de Abant Palace Hotel

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Torre Eiffel, Galería de la Academia, Buckingham Palace, Barrio Rojo, Memorial del 11S y Parque Nacional de Timanfaya.

Podrás programar un recorrido para pasar por Staten Island Ferry, Camp Nou, Angkor Wat, Basílica de la Sagrada Familia, Torre de Londres, El Museo Metropolitano de Arte, Central Park, Madison Square Garden, Coliseo y Broadway.

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Abant Estatua de la libertad, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Park Güell, Galería de los Uffizi, La Fuente de Dubai, American Airlines Arena, Palacio Real de Madrid, Times Square y Musée d’Orsay y Panteón de Agripa.

Algunos sitios en Abant van a ser muy afamados como Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Deseamos que pase una buena estancia en Abant Palace Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Abant Palace Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Abant Palace Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Abant Palace Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"