Adaaran Prestige Vadoo, Malé en Maldivas (Asia). Vídeo de Adaaran Prestige Vadoo05:17

Publicado el5 enero, 2018

Vídeo de Adaaran Prestige Vadoo, Malé en Maldivas

Adaaran Prestige Vadoo

En Malé, Maldivas, se encuentra Adaaran Prestige Vadoo (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en South Male Atoll , Male City, Maldivas 00960 (Asia).

Servicios comunes en Complejo Turístico Adaaran Prestige Vadoo

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en Complejo Turístico Adaaran Prestige Vadoo ordenados por tipo. Podrá elegir su habitación al realizar su consulta.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades disponibles como snorkel, submarinismo, playa y pesca. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), bar, snack-bar y restaurante. Para el bienestar las instalaciones tienen zona privada de playa, masajes, spa y centro de bienestar, situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, gimnasio, piscina, piscina al aire libre (todo el año), bañera de hidromasaje/jacuzzi y piscina con vistas.

En lo relativo al traslado disponemos de traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de caja fuerte, guardaequipaje, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza / solárium y terraza y jardín.

Para el ocio familiar vamos a disponer de entretenimiento nocturno y discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería. Podremos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, aire acondicionado y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=60tbe4KP0BU Adaaran Prestige Vadoo

Qué hacer cerca de Adaaran Prestige Vadoo

No te olvides de estas recomendaciones típicas incluyendo Malé Friday Mosque, Islamic Centre, National Museum, Munnaaru, Hakuraa, Hulhumalé, Hulhulé, Atolls of the Maldives y Isla Villingili.

Elije como prioridad en tus recorridos a Malé Artificial Beach, Sultan Park, Thilafushi, Tsunami Monument, Republic Square, Theemuge, Varunulaa Raalhugandu, Whale Submarine Maldives, Rasrani Bageecha y Medhuziyaaraiy.

Deberías programar un trayecto para descubrir Maldives Philatelic Museum, Old National Museum, Gadi Buru, Tusnami Binaa Maizaan, Ali Rasgefaanu Ziyaaraiy, Eastern Beach y Villingili Public Beach

Esperamos que tenga una feliz estancia en Adaaran Prestige Vadoo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Adaaran Prestige Vadoo by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Adaaran Prestige Vadoo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Adaaran Prestige Vadoo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"