Addissinia Hotel, Addis Ababa en Etiopía (África). Vídeo de Addissinia Hotel00:00

Publicado el24 febrero, 2018

Vídeo de Addissinia Hotel, Addis Ababa en Etiopía

Addissinia Hotel

En Addis Ababa, Etiopía, nos encontramos Addissinia Hotel (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Dijibouti Street, Near Bole International Airport , Addis Ababa, Etiopía 32746 (África).

Servicios comunes en Addissinia Hotel

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Addissinia Hotel ordenados por categoría. Va a poder escoger su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: botella de agua, cafetería en el alojamiento, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, bar, fruta, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), vino / champán y snack-bar. Para relajarnos las instalaciones tienen taquillas en el gimnasio/spa, masaje corporal completo, masaje de cuello, silla de masajes, masaje de manos, gimnasio, paquetes de spa/bienestar, masaje de pies, masajes, baño de vapor, masaje de espalda, masaje de cabeza y sauna.

En lo referente al traslado encontraremos traslado aeropuerto, parking en un garaje, parking en la calle, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis), alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de recogida en el aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrar cambio de moneda, servicio de conserjería, guardaequipaje, prensa, taquillas, registro de entrada / salida privado y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones van a incluir limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si te alojas por asuntos de negocios en las instalaciones vas a disponer de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podemos destacar otras prestaciones como zona de fumadores, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida y ascensor

Qué visitar en los alrededores de Addissinia Hotel

Deberías programar un itinerario para visitar Museo nacional de Etiopía, Ethnological Museum, Catedral de la Santísima Trinidad, «Red Terror» Martyrs’ Memorial Museum, Monumento Tiglachin, Modern Art Museum, The Zoological Natural History Museum, Addis Ababa Museum y Monte Entoto.

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Plaza Yekatit 12, Lion Park, St George Gallery, Ethnographic Museum of the Institute of Ethiopian Studies, Nejashi Mosque, Entoto Maryam Church, Minilik Square, ARBA DEREJA, Bora Amusement Park y Black Lion Monument.

Selecciona como preferente en tus recorridos a Addis Ababa La Gare Museum, Centre Récréatif Shala, Awash Wine, Kebena Square, Historical House on a Hill, The Initial graveyard of Abune Petros, Shalla Park, Postal Museum, Tewodros Square, Abune Petros Memorial y Gulele Botanical Garden.

Estos sitios en Addis Ababa son muy conocidos como Washa Mikael Rock Hewn Church y Gefersa Reservoir

Esperamos que pase una buena estancia en Addissinia Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Addissinia Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Addissinia Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"