Aditya Boutique Hotel, Hikkaduwa en Sri Lanka (Asia). Vídeo de Aditya Boutique Hotel06:02

Publicado el11 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Aditya Boutique Hotel, Hikkaduwa en Sri Lanka

Aditya Boutique Hotel

En Hikkaduwa, Sri Lanka, nos encontramos Aditya Boutique Hotel (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en 719/1 Galle Road, Devinigoda, Rathgama, Galle , Hikkaduwa, Sri Lanka 80000 (Asia).

Servicios comunes en Aditya Boutique Hotel

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Aditya Boutique Hotel listados por tipo. Va a poder elegir su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades de ocio como playa, windsurf, submarinismo, snorkel y ciclismo. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: barbacoa, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), botella de agua, restaurante, desayuno en la habitación, fruta, vino / champán, menús dietéticos (bajo petición), bombones o galletas y bar. Para su descanso el alojamiento dispone de tumbonas / sillas de playa, sombrillas, spa y centro de bienestar, servicios de belleza, gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi, situado frente a la playa, masajes, piscina al aire libre (todo el año), instalaciones de spa, piscina, toallas de playa / piscina, zona de spa/relajación, paquetes de spa/bienestar, zona privada de playa y piscina pequeña.

En lo relativo al traslado encontramos traslado aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida, bicicletas disponibles (gratis), traslado aeropuerto (de pago) y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, información turística y prensa. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín y biblioteca. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería.

Podremos destacar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué no debes perderte cerca de Aditya Boutique Hotel

Deberías planificar un recorrido para visitar Hikkaduwa Beach, Narigama Beach, Community Tsunami Education Center & Museum, Tsunami Photo Museum, Seenigama Muhudu Viharaya, Akurala Beach, Tsunami Honganji Viharaya y Pitiwella Beach y Telwatta Junction.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones típicas que abarcan Dhawalagiri garden

Esperamos que tengas una buena estancia en Aditya Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Aditya Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Aditya Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"