Los mejores hoteles de El Cairo por categoría

Descubre los mejores hoteles de El Cairo en Egipto, África. Si tienes pensado moverte hasta El Cairo es fundamental que elijas de manera adecuada el establecimiento en el que vas a pernoctar. En Hoteles Soloibiza.com te traemos una lista con las mejores opciones para que puedas decidir con manera cómoda y al precio más económico.

Lugares para visitar desde tu establecimiento en El Cairo

Deberías planificar un trayecto para ver Museo Egipcio de El Cairo, Pirámide escalonada de Zoser, Mezquita de Muhammad Alí, Plaza de la Liberación, Torre de El Cairo, Palacio de Abdín, Ópera de El Cairo, Museo Gayer-Anderson y Museo de Arte Islámico de El Cairo.

Establece como prioridad en tus desplazamientos a El Cairo Manial Palace, Bayt Al-Suhaymi, Aqsunqur Mosque, Museum Of Modern Egyptian Art, Café Riche, Manasterly Palace, Museum of Islamic Ceramics, Mukhtar Museum, Egyptian Textile Museum y Necrópolis de Guiza.

Algunos lugares en El Cairo vienen siendo muy famosos como Jan el-Jalili, Ciudadela de El Cairo, Parque Al-Azhar, El Cairo Histórico, Mezquita de al-Azhar, Iglesia Colgante, Museo Copto, Mezquita-madrasa del Sultán Hasán, Mezquita de Ibn Tulun y Pharonic Village.

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Sinagoga Ben Ezra, Fortaleza de Babilonia, Isla Gezira, Zoológico de Guiza, Bab Zuwayla, Mezquita de Amr, Baron Empain Palace, Iglesia de San Sergio y San Baco, Sultan Al-Ghuri Complex y Mezquita Al-Hakim.

No te olvides de nuestras sugerencias peculiares incluyendo Mezquita de Al Rifa’i, Mokattam, Bab al-Futuh, Esfinge, Al-Gawhara Palace, Bab al-Nasr, Catedral copta de San Marcos, Qalawun complex y Sabil-Kuttab of Katkhuda

Todos los hoteles de El Cairo puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de El Cairo

Todos los hoteles de El Cairo puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de El Cairo