Águas do Paranoá, Caldas Novas en Brasil (América del Sur). Vídeo de Águas do Paranoá00:00

Publicado el28 abril, 2018

La mejor reserva de Águas do Paranoá, Caldas Novas en Brasil

Águas do Paranoá

En Caldas Novas, Brasil, se encuentra Águas do Paranoá (América del Sur), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Av. Elias Bufaiçal, qd. 01 , Caldas Novas, Brasil 75690-000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Águas do Paranoá

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Águas do Paranoá presentados por categoría. Puede elegir su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. Vamos a encontrar diversas actividades de ocio como ping pong y billar. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: snack-bar, bar, restaurante (buffet) y restaurante. Para su descanso las instalaciones disponen de baños termales, sombrillas, gimnasio, piscina, bar en la piscina, baño de vapor, piscina infantil, piscina al aire libre, piscina climatizada, gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje/jacuzzi y sauna y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al transporte encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín y sala de juegos y terraza / solárium. Si viajas por asuntos empresariales en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otros servicios como suite nupcial, ascensor, habitaciones familiares, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, lavamanos más bajo, adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas y lavabo con barras de apoyo

Esperamos que pases una buena estancia en Águas do Paranoá.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Águas do Paranoá

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Águas do Paranoá.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"