Airways Hotel, Port Moresby en Papúa Nueva Guinea (Oceanía). Vídeo de Airways Hotel04:02

Publicado el10 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Airways Hotel, Port Moresby en Papúa Nueva Guinea

Airways Hotel

En Port Moresby, Papúa Nueva Guinea, podemos reservar en Airways Hotel (Oceanía), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Jackson Parade, Jacksons International Airport, P.O. Box 1942 , Port Moresby, Papúa Nueva Guinea 6610 (Oceanía).

Servicios comunes en Airways Hotel

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Airways Hotel presentados por tipo. Puede elegir su habitación al enviar su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades disponibles como squash y pista de tenis. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante (buffet), bombones o galletas, restaurante (a la carta), fruta, restaurante, botella de agua, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y bar. Para relajarnos el establecimiento tiene masaje de espalda, piscina, masaje de cuello, masajes, spa y centro de bienestar, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, piscina infinita, masaje corporal completo, masaje de pies, gimnasio, instalaciones de spa, masaje de cabeza, gimnasio y masaje de manos.

En lo relativo al traslado tenemos servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto (gratis) y parking vigilado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte, prensa, recepción 24 horas, servicio de conserjería, guardaequipaje, cambio de moneda y cajero automático en el hotel. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si viajas por motivos de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podríamos destacar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos destacar otras posibilidades como ascensor, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=viw-QxY1dUg Airways Hotel

Qué no debes perderte en los alrededores de Airways Hotel

Varios lugares en Port Moresby van a ser muy famosos como Holiday Inn Port Moresby

Esperamos que pase una buena estancia en Airways Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Airways Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Airways Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Airways Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"