Al Ain Rotana, Al Ain en Emiratos Árabes Unidos (Oriente Medio). Vídeo de Al Ain Rotana05:07

Publicado el2 enero, 2018

Toda la información en vídeo de Al Ain Rotana, Al Ain en Emiratos Árabes Unidos

Al Ain Rotana

En Al Ain, Emiratos Árabes Unidos, se encuentra Al Ain Rotana (Oriente Medio), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Ubicado en Zayed Bin Sultan Street , Al Ain, Emiratos Árabes Unidos (Oriente Medio).

Servicios comunes en Hotel Al Ain Rotana

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Al Ain Rotana presentados por categoría. Puede seleccionar su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades a nuestro alcance como squash, pista de tenis y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de restaurante disfrutaremos de: bar, servicio de habitaciones, snack-bar, cafetería en el alojamiento, almuerzos para llevar, restaurante, restaurante (a la carta), menú para niños, desayuno en la habitación y restaurante (buffet). Para el bienestar el alojamiento ofrece envoltura corporal, piscina al aire libre, zona de spa/relajación, servicios de depilación, piscina infantil, servicios de maquillaje, masajes, piscina al aire libre (todo el año), tratamientos corporales, masaje en pareja, sauna, entrenador personal, tratamientos capilares, masaje corporal completo, corte de pelo, instalaciones de spa, masaje de cuello, gimnasio, gimnasio, exfoliación corporal, taquillas en el gimnasio/spa, piscina, hammam, masaje de pies, masaje de espalda, tratamientos faciales, paquetes de spa/bienestar, tinte, baño de vapor, servicios de belleza, bar en la piscina, silla de masajes, peinado, spa y centro de bienestar y clases de fitness.

En lo referente al traslado disponemos de servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, parking en un garaje, alquiler de coches, parking vigilado, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrarnos con taquillas, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, caja fuerte, prensa, servicio de conserjería, cajero automático en el hotel, información turística, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza, mobiliario exterior y jardín.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de discoteca / dj, zona de juegos interior, niñera / servicios infantiles, personal de animación, entretenimiento nocturno, canales de tv para niños y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y plancha para pantalones. Si viajas por asuntos de empresa en el establecimiento vas a disponer de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas, apoyo visual: carteles táctiles, habitaciones familiares, ascensor y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=BZPZ__Az068 Al Ain Rotana

Qué hacer cerca de Al Ain Rotana

Algunos rincones en Al Ain vienen siendo muy famosos como Jebel Hafeet, Zoológico de Al Ain, Al Ain National Museum, Museo del palacio Sheikh Zayed, Al Ain Oasis, Al Jahili Fort, Hili Archaeological Park, Hili Fun City y Al Ain Palace Museum.

Podrás programar un viaje para descubrir Qasr Al Muwaiji, Estadio Hazza Bin Zayed, Sheikh Zayed Desert Learning Centre (SZDLC), Al Ain Classic Car Museum, Green Mubazzarah, Al Ain Oasis, Jabel Hafeet, Green Mubazzarah park, Al Murabba Fort y Town Square.

Elije como prioridad en tus visitas a Al Ain Deer Raoundabout, Green Mubazzarah Hot Streams Pools, Murabba Heritage Fort, Alrmaila Fort, Heritage Masjid, Al Qattara Arts Centre, Hamad bin Sultan House, Zayed Military College Gate y Mezyad Fort

Esperamos que pases una buena estancia en Al Ain Rotana.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Al Ain Rotana by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Al Ain Rotana

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Al Ain Rotana.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"