Alaiye Kleopatra Hotel, Alanya en Turquía (Europa). Vídeo de Alaiye Kleopatra Hotel05:07

Publicado el23 mayo, 2018

La reserva más barata de Alaiye Kleopatra Hotel, Alanya en Turquía

Alaiye Kleopatra Hotel

En Alanya, Turquía, podemos reservar en Alaiye Kleopatra Hotel (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Ataturk Cad.No:150 , Alanya, Turquía 07400 (Europa).

Servicios comunes en Alaiye Kleopatra Hotel

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Alaiye Kleopatra Hotel ordenados por tipo. Podrá elegir su suite al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como dardos, billar y playa. En el apartado de bares se puede disfrutar de: restaurante (buffet), snack-bar, servicio de habitaciones, restaurante, botella de agua y bar. Para relajarnos las instalaciones tienen peinado, paquetes de spa/bienestar, tratamientos capilares, piscina al aire libre (todo el año), taquillas en el gimnasio/spa, exfoliación corporal, servicios de maquillaje, tratamientos faciales, zona privada de playa, piscina climatizada, spa y centro de bienestar, gimnasio, masajes, pedicura, tinte, sauna, zona de spa/relajación, sombrillas, baño público, instalaciones de spa, piscina, servicios de belleza, hammam, tumbonas / sillas de playa, bar en la piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina interior (todo el año), piscina infantil, corte de pelo y manicura.

En lo relativo al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado al aeropuerto, parking en la calle, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, alquiler de coches, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de recogida en el aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte, guardaequipaje, cajero automático en el hotel, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido y biblioteca.

Para el ocio familiar podemos disponer de entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si vuelas por motivos de empresa en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otros servicios como peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder subrayar otros servicios como lavabo con barras de apoyo, lavamanos más bajo, adaptado para sillas de ruedas, zona de fumadores, ascensor, habitaciones no fumadores, lavabo elevado, adaptado personas de movilidad reducida y aire acondicionado

Qué ver cerca de Alaiye Kleopatra Hotel

No te olvides de nuestras sugerencias típicas que encuadran revisa

Deseamos que pases una feliz estancia en Alaiye Kleopatra Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Alaiye Kleopatra Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Alaiye Kleopatra Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"