Alhambra Thalasso – Warwick Hotels, Hammamet en Túnez (África). Vídeo de Alhambra Thalasso – Warwick Hotels05:17

Publicado el21 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Alhambra Thalasso – Warwick Hotels, Hammamet en Túnez

Alhambra Thalasso – Warwick Hotels

En Hammamet, Túnez, visitamos Alhambra Thalasso – Warwick Hotels (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Bp N°66 – Yasmine Hammamet , Hammamet, Túnez 8052 (África).

Servicios comunes en Alhambra Thalasso – Warwick Hotels

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios en Alhambra Thalasso – Warwick Hotels listados por tipo. Puede seleccionar su alojamiento al hacer su consulta.

Hay diversas actividades a nuestro alcance como billar, ping pong y playa. En la sección de bares podremos disfrutar de: barbacoa, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), bar, menús dietéticos (bajo petición) y servicio de habitaciones. Para relajarnos las instalaciones tienen bañera de hidromasaje/jacuzzi, zona privada de playa, piscina, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), hammam, sauna, piscina cubierta, spa y centro de bienestar y masajes.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos parking en un garaje, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de coches y parking en la calle. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, guardaequipaje, información turística y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza, terraza / solárium, sala de juegos, jardín y biblioteca.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición entretenimiento nocturno, niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil y personal de animación. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si vuelas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como calefacción, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado, zona de fumadores y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=POnWK0EEVQE Alhambra Thalasso – Warwick

Qué ver cerca de Alhambra Thalasso – Warwick Hotels

Te aconsejamos que descubras atracciones como Pupput, Kasbah, Médina de Hammamet, Carthageland, Aquapark Flipper, Parc Ali Baba, Dreamy Sea Waterpark y Mickey & Mike Park y Aqua Land.

Selecciona como prioritario en tus visitas a Hammamet Aqua Parc

Esperamos que pase una buena estancia en Alhambra Thalasso – Warwick Hotels.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Alhambra Thalasso – Warwick Hotels by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Alhambra Thalasso – Warwick Hotels

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Alhambra Thalasso – Warwick Hotels.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"