Alma Histórica Boutique Hotel, Montevideo en Uruguay (América del Sur). Vídeo de Alma Histórica Boutique Hotel05:07

Publicado el22 marzo, 2018

La mejor información en vídeo de Alma Histórica Boutique Hotel, Montevideo en Uruguay

Alma Histórica Boutique Hotel

En Montevideo, Uruguay, podemos reservar en Alma Histórica Boutique Hotel (América del Sur), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Calle Solís 1433 , Montevideo, Uruguay 11000 (América del Sur).

Servicios comunes en Alma Histórica Boutique Hotel

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Alma Histórica Boutique Hotel ordenados por tipo. Podrá escoger su suite al realizar su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: snack-bar y desayuno en la habitación. Para relajarnos las instalaciones ofrecen solárium y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo referente al traslado encontraremos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de coches y parking en la calle. Para la recepción podremos encontrarnos con servicio de conserjería, recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado, caja fuerte, guardaequipaje, información turística, venta de entradas y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium y biblioteca. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispones de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras posibilidades como calefacción, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor y suite nupcial

Qué visitar cerca de Alma Histórica Boutique Hotel

No te pierdas nuestras atracciones típicas incluyendo Teatro Solís, Pocitos, Plaza Independencia, Palacio Salvo, Estadio Centenario, Plaza Matriz, Castillo Pittamiglio, Palacio Taranco y Museo Torres García.

Te recomendamos que no te pierdas espacios como Museo del Carnaval, Museo Juan Manuel Blanes, Museo Andes 1972, Fortaleza General Artigas, Palacio Estévez, Faro de Punta Brava, Museo Nacional de Artes Visuales, Cabildo de Montevideo, Zoológico Villa Dolores y Museo de Arte Precolombino e Indígena.

Vas a poder planificar un viaje para visitar Parque Lecocq, Museo del Gaucho y de la Moneda – Palacio Heber Jackson, Museo del Fútbol, Museo de Artes Decorativas Palacio Taranco, Museo de la Casa de Gobierno, Museo de Historia del Arte, Museo del Azulejo, Museo del Tango, Espacio de Arte Contemporáneo y Casa de Antonio Montero.

Estos lugares en Montevideo vienen siendo muy famosos como Museo Gurvich, Museo Zorrilla, Museo Naval de Montevideo, Museo del Automóvil Eduardo Iglesias, Museo Figari, espacio arte manfredi, Museo Casa Vilamajó, Palacio Legislativo del Uruguay, Mercado del Puerto y Mercado de los Artesanos y Catedral metropolitana de Montevideo.

Establece como prioritario en tus desplazamientos a Montevideo Puerta de la Ciudadela, Feria de Tristán Narvaja, Bodega Bouza, Playa Ramírez, Mausoleo al Gral. José Gervasio Artigas, Jardín Botánico de Montevideo, Plaza Fabini, Playa Pocitos y Plaza De La Armada

Esperamos que tenga una feliz estancia en Alma Histórica Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Alma Histórica Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Alma Histórica Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"