Almadraba Park Hotel, Roses en España (Europa). Vídeo de Almadraba Park Hotel00:00

Publicado el2 mayo, 2018

La mejor reserva de Almadraba Park Hotel, Roses en España

Almadraba Park Hotel

En Roses, España, está localizado Almadraba Park Hotel (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

La dirección es Platja Almadrava , Roses, España 17480 (Europa).

Servicios comunes en Almadraba Park Hotel

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Almadraba Park Hotel ordenados por tipo. Va a poder elegir su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como squash, ciclismo, ping pong, senderismo y pista de tenis. En la sección de bares se puede disfrutar de: almuerzos para llevar, bar, restaurante (a la carta), snack-bar, restaurante y menús dietéticos (bajo petición). Para su descanso el alojamiento ofrece piscina al aire libre, piscina y toallas de playa / piscina.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de servicio de traslado, servicio de traslado (de pago) y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de prensa, información turística, recepción 24 horas, caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín y terraza / solárium y terraza.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco y servicio de planchado y servicio de lavandería. Si te alojas por asuntos empresariales en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos destacar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podemos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, calefacción y ascensor

Qué visitar en los alrededores de Almadraba Park Hotel

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Roses Parque natural de las Marismas del Ampurdán, Ciudadela de Rosas, Aquabrava, Castillo de la Trinidad, Minigolf Greens, Santa Margarita, Sa Conca, Platja de Canyelles Petites y Cala Murtra.

No te pierdas estas atracciones especiales que encuadran Cala Rostella, Dolmen Creu Cobertella, Refugios antiaereos, Cap Norfeu, Puig Rom, Museu de la Ciutadella de Roses, Platja del Serení, Platja del Rastell, Poblado Visigodo De Puig Rom y Antenne Rosas.

Varios rincones en Roses son muy famosos como Platja de la Rovina, Poblado de Puig Rom, Platja del Salatar, Dolmen Llit de la Generala, La Figuerassa, Dolmen del Cabo del Hombre, Búnquers de punta Falconera, Platja de Canyelles Grosses, Platja del Canadell y Platja de la Pelosa.

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Torre del Sastre, Port de Reig, Sa Cebolla, Torre de Norfeu y Puig Alt

Esperamos que tengas una feliz estancia en Almadraba Park Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Almadraba Park Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Almadraba Park Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"