Almayer Art & Heritage Hotel, Zadar en Croacia (Europa). Vídeo de Almayer Art & Heritage Hotel05:17

Publicado el20 febrero, 2018

La reserva más barata de Almayer Art & Heritage Hotel, Zadar en Croacia

Almayer Art & Heritage Hotel

En Zadar, Croacia, visitamos Almayer Art & Heritage Hotel (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 11:00

Está localizado en Ulica Brace Bersa 2 , Zadar, Croacia 23000 (Europa).

Servicios comunes en Almayer Art & Heritage Hotel

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en Almayer Art & Heritage Hotel ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), cafetería en el alojamiento, restaurante (a la carta), restaurante, vino / champán, snack-bar, bar, botella de agua, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar.

En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos encontrar venta de entradas, prensa, guardaequipaje y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza y jardín.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones van a incluir limpiabotas, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder resaltar otros servicios como solo para adultos, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, calefacción y habitaciones insonorizadas

Qué no debes perderte cerca de Almayer Art & Heritage Hotel

Estos sitios en Zadar van a ser muy afamados como Órgano marino, The Greeting to the Sun, Church of St. Donat, Zadar City Gate, Kornati National Park, Il Saluto al Sole, Five Wells Square (Trg 5 Bunara), Paseo Maritimo y Paklenica National Park.

Vas a poder planificar un itinerario para ver Zadar Walking Tour, Kolovare Beach Zadar, Mikado Tours, Zadar Cathedral, Bablja Kula, Bar Toni, Plaza Del Pueblo, The Forum y Sea Gate (Morska vrata) y Nin’s Lagoon.

Te recomendamos que visites espacios como Stone Bridge and the Old Gate

Esperamos que pases una buena estancia en Almayer Art & Heritage Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Almayer Art & Heritage Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Almayer Art & Heritage Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"