Aloft Seoul Myeongdong, Seúl en Corea del Sur (Asia). Vídeo de Aloft Seoul Myeongdong05:17

Publicado el26 febrero, 2018

Vídeo de Aloft Seoul Myeongdong, Seúl en Corea del Sur

Aloft Seoul Myeongdong

En Seúl, Corea del Sur, visitamos Aloft Seoul Myeongdong (Asia), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es 56, Namdaemunro, Jung-gu , Seoul, Corea del Sur 04535 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Aloft Seoul Myeongdong

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Aloft Seoul Myeongdong ordenados por tipo. Va a poder escoger su estancia al enviar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar se puede disfrutar de: bar y restaurante (buffet) y restaurante y servicio de habitaciones. Para relajarnos las instalaciones incluyen gimnasio.

En lo referente al traslado encontramos parking en un garaje. Para la recepción vamos a poder encontrar cambio de moneda, servicio de conserjería y recepción 24 horas y caja fuerte. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes.

Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado

Qué ver cerca de Aloft Seoul Myeongdong

Algunos lugares en Seúl van a ser muy famosos como Gyeongbokgung, N Seoul Tower, Myeong-dong, Changdeokgung, Lotte World, Deoksugung, Namsan, Changgyeonggung y Gwanghwamun.

No te pierdas nuestras atracciones especiales incluyendo Cheonggyecheon, Dongdaemun Design Plaza, Namdaemun, Heunginjimun, Museo Folclórico Nacional de Corea, Museo Nacional de Corea, Santuario de Chongmyo, COEX Mall, KLI 63 Building y Puente Banpo.

Elije como prioritario en tus recorridos a Seúl Bukhansan, Trickeye Museum Seoul, War Memorial of Korea, Museo del palacio nacional de Corea, Namhansanseong, Gwanaksan, Museo Leeum, Estadio Mundialista de Seúl, Museo de Historia de Seúl y Prisión de Seodaemun.

Podrás programar un recorrido para ver Acuario del COEX, Museo del Kimchi, Museo de Arte de Seúl, Grévin Seoul, Museo del Banco de Corea, Alive museum, Bukchon Hanok Village, Namdaemun Market, Insa-dong y Dongdaemun Market.

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como Parque Gran Seúl, Bosque de Seúl, Children’s Grand Park, Seoul, Jogyesa, Seoul Land, Bongeunsa, Parque Olímpico de Seúl, Inwangsan y Sky Park

Deseamos que pases una buena estancia en Aloft Seoul Myeongdong.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Aloft Seoul Myeongdong

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Aloft Seoul Myeongdong.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"