Alpenhotel Fleurs de Zermatt, Zermatt en Suiza (Europa). Vídeo de Alpenhotel Fleurs de Zermatt05:07

Publicado el11 mayo, 2018

La mejor reserva de Alpenhotel Fleurs de Zermatt, Zermatt en Suiza

Alpenhotel Fleurs de Zermatt

En Zermatt, Suiza, visitamos Alpenhotel Fleurs de Zermatt (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:30

Checkout:

La dirección es Unterer Mattenweg 41 , Zermatt, Suiza 3920 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Alpenhotel Fleurs de Zermatt

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Alpenhotel Fleurs de Zermatt listados por tipo. Podrá elegir su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades para disfrutar como esquí, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), senderismo, guardaesquís, escuela de esquí, venta de forfaits y ciclismo. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: snack-bar, bar, servicio de habitaciones, opciones de desayuno y almuerzos para llevar. Para su descanso las instalaciones incluyen spa y centro de bienestar, hammam, piscina, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, sauna, piscina cubierta y gimnasio.

En lo relativo al traslado encontraremos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto y servicio de traslado (gratis). Para la recepción podremos encontrarnos con información turística, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, prensa y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín, terraza, biblioteca y terraza / solárium. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, limpiabotas y servicio de planchado. Si te alojas por motivos de negocios en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento y tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras posibilidades como calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, ascensor y adaptado personas de movilidad reducida

Qué visitar en los alrededores de Alpenhotel Fleurs de Zermatt

Algunos rincones en Zermatt van a ser muy conocidos como Cervino, Klein Matterhorn, Hörnlihütte, Matterhorn Museum, Theodul Pass, Gornergrat, Matterhorn Glacier Paradise, Pico Dufour y Schwarzsee.

Te invitamos a que descubras puntos interesantes como Breithorn, Unterrothorn, Glaciar Gorner, Trockener Steg, Riffelsee, Allalinhorn, Gorner Gorge, Gornergrat Kulm Hotel, Dent Blanche y Zmutt.

Podrás planificar un viaje para pasar por Weisshorn, Mittelallalin, Dom, Cástor, Liskamm, Pólux, Signalkuppe, Paso del Monte Moro, Plateau Rosa y Mattmarksee.

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Zermatt Matterhorn Museum – Zermatlantis, Forest Fun Park Zermatt, Grünsee, Zinalrothorn, Bishorn, Riffelhorn, Matterhorn Glacier, Felskinn, Zumsteinspitze y Strahlhorn

Deseamos que tengas una buena estancia en Alpenhotel Fleurs de Zermatt.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Alpenhotel Fleurs de Zermatt

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Alpenhotel Fleurs de Zermatt.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"