Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa, Termas del Arapey en Uruguay (América del Sur). Vídeo de Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa05:17

Publicado el22 marzo, 2018

La reserva más barata de Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa, Termas del Arapey en Uruguay

Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa

En Termas del Arapey, Uruguay, podemos reservar en Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa (América del Sur), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Termas Arapey , Termas del Arapey, Uruguay 50000 (América del Sur).

Servicios comunes en Complejo Turístico Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios en Complejo Turístico Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa listados por tipo. Va a poder escoger su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km) y ping pong. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: opciones de desayuno, bar, snack-bar y botella de agua. Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina cubierta, gimnasio, baños termales, sauna, piscina, masajes, piscina al aire libre (todo el año) y spa y centro de bienestar.

En lo referente al traslado tenemos servicio de traslado (de pago), bicicletas disponibles (gratis) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, información turística y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín, sala de juegos y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición club infantil, personal de animación y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos empresariales en el establecimiento dispondras de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podemos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, calefacción y habitaciones familiares

Qué no debes perderte en los alrededores de Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa

Estos rincones en Termas del Arapey son muy afamados como Arapey Oasis Termal, Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal y Solanas Termas de Dayman

Deseamos que tengas una buena estancia en Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"