Amathus Elite Suites, Ixiá en Grecia (Europa). Vídeo de Amathus Elite Suites05:17

Publicado el12 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Amathus Elite Suites, Ixiá en Grecia

Amathus Elite Suites

En Ixiá, Grecia, se encuentra Amathus Elite Suites (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Ixia , Ixia, Grecia 85101 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Amathus Elite Suites

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Amathus Elite Suites presentados por tipo. Va a poder elegir su estancia al realizar su consulta.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), pista de tenis, ping pong y equipamiento de tenis. En la sección de bar disfrutaremos de: snack-bar, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, bar, menú para niños, restaurante (a la carta) y restaurante (buffet). Para la salud las instalaciones incluyen instalaciones de spa, gimnasio, paquetes de spa/bienestar, tratamientos corporales, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, manicura, zona de spa/relajación, tumbonas / sillas de playa, hammam, bañera de hidromasaje/jacuzzi, envoltura corporal, peinado, piscina, masajes, pedicura, sauna, exfoliación corporal, taquillas en el gimnasio/spa, tratamientos faciales, tratamientos capilares, piscina cubierta, corte de pelo, sombrillas, gimnasio, servicios de depilación, tinte, spa y centro de bienestar y servicios de belleza.

En lo que hace referencia al traslado encontramos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con caja fuerte, prensa, cambio de moneda, registro de entrada / salida privado, información turística, recepción 24 horas, servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza / solárium y jardín.

Para el ocio familiar podemos disponer de personal de animación, barandillas protectoras para bebés, zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si viajas por motivos de negocios en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podemos destacar otras prestaciones como calefacción, aire acondicionado, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones con servicios vip, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=5YiZjD2x-Dg Amathus Elite Suites

Qué no debes perderte cerca de Amathus Elite Suites

Podrás programar un trayecto para pasar por Museo de la Acrópolis, Sunset in Oia, Acrópolis, Partenón, Tomb of the Unknown Soldier, Akrotiri Archaeological Site, El palacio de Cnosos, Mount Lycabettus y Meteora.

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Panathenaic Stadium, Plateia Syntagmatos, Byzantine Castle Ruins, Pequeña Venecia, Santorini Sailing, Balos Lagoon, Ágora, Erechtheion, Hiking Trail Fira – Oia y Medieval City.

Estos sitios en Ixiá son muy conocidos como Amoudi Bay, The Windmills (Kato Milli), Herod Atticus Odeon, Lighthouse, Red Beach, Philopappos Hill, Museo Arqueológico de Olimpia, Knossos Archaeological Site y Old Venetian Harbor y Spinalonga (Kalidon).

Selecciona como prioritario en tus recorridos a Ixiá Elia Beach

Esperamos que tenga una feliz estancia en Amathus Elite Suites.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Amathus Elite Suites by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Amathus Elite Suites

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Amathus Elite Suites.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"