Los mejores hoteles de San Salvador por categoría

Descubre los mejores hoteles de San Salvador en El Salvador, América Central. Si necesitas ir hasta San Salvador es fundamental que hagas tu elección más adecuada el establecimiento donde vas a alojarte. Desde Hoteles Soloibiza.com te mostramos una selección con las mejores oportunidades para tener la opción de seleccionar con plena comodidad y al precio más barato.

Lugares para visitar desde tu establecimiento en San Salvador

Varios rincones en San Salvador van a ser muy afamados como Área natural protegida El Boquerón, Plaza Salvador del Mundo, Lago de Ilopango, Catedral metropolitana de San Salvador, Palacio Nacional de El Salvador, Museo Tin Marín, Iglesia El Rosario, Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán y Museo de Arte de El Salvador.

Elije como prioridad en tus recorridos a San Salvador Parque Zoológico Nacional de El Salvador, Teatro Nacional de San Salvador, Museo de la Palabra y la Imagen, Museo de Historia Natural de El Salvador, Museo del Ferrocarril de El Salvador, Monumento a la Memoria y la Verdad, Museo Forma, Museo de Arte Popular, Military Museum El Zapote Barracks y Volcán de San Salvador.

Deberías programar un viaje para ver Jardín Botánico del Plan de la Laguna, Puerta del Diablo, Plaza Libertad, Parque Los Chorros, Parque Saburo Hirao, Parque Cuscatlán, Plaza Las Américas, Ecoparque El Espino, Palacio Nacional y El Cafetalón.

No te olvides de estas recomendaciones singulares que encuadran Hospital Divina Providencia, Parque El Talapo, Parroquia Basílica del Sagrado de Corazón Jesús, Parque Maquilishuat, Plaza De La Rotonda, Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, Redondel Masferrer, Imprenta Nacional, Diario Oficial, Monumento a la Revolución y Plaza de Las Banderas CIFCO.

Te aconsejamos que visites espacios como Campanas de la Independencia Nacional, Sala Nacional De Exposiciones Salarrué, Museo de la Moneda, Monumento a la Virgen María, Galería de Arte La Rotonda, Mausoleo Familia Dueñas, Casino Colonial, Torre Citi. Cuscatlan y Galaxy Bingo

Todos los hoteles de San Salvador puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de San Salvador