Los mejores hoteles de Guatemala por categoría

Disfruta de los mejores hoteles de Guatemala en Guatemala, América Central. Si vas a desplazarte hasta Guatemala va a ser necesario que hagas tu elección eficaz el establecimiento donde tienes pensado pernoctar. Desde Hoteles Solo Ibiza te facilitamos una selección con las mejores oportunidades para que vayas a poder decidir con manera sencilla y al precio más barato.

Atracciones para ver desde tu establecimiento en Guatemala

Establece como preferente en tus recorridos a Guatemala Palacio Nacional de la Cultura, Zoológico La Aurora, Catedral de Ciudad de Guatemala, Museo Popol Vuh, museo miraflores, Museo Ixchel del Traje Indígena, Torre del Reformador, Zona Viva y Museo Nacional de Arqueología y Etnología de Guatemala.

Estos rincones en Guatemala vienen siendo muy conocidos como Museo del Ferrocarril de Guatemala, Casa Mima, Museo Nacional de Arte Moderno «Carlos Mérida», Museo de Historia Natural «Jorge Ibarra», Monumento a Cristóbal Colón, Museo Nacional de Historia, Museo de Historia Natural, Museo Numismático, Museo Carlos F. Novella -CEMPRO- y Plaza de la Constitución.

Te sugerimos que no te pierdas puntos interesantes como Instituto de Recreación de Los Trabajadores, Mercado Central, Parque Ecológico y Deportivo Cayalá, Jardín Botánico, IRTRA PETAPA, Nuestra Señora de las Angustias, Mapa en Relieve de Guatemala, Iglesia del Cerrito del Carmen, Mercado de Artesanias y Chuck E. Cheese’s.

No te olvides de estas recomendaciones típicas que encuadran Rectoría Beatas de Belén, Parque Centenario, Parque Ecológico Senderos Alux, Parque Erick Barrondo, Santa Iglesia Catedral Metropolitana, Monumento A La Paz, El Museo de los Niños de Guatemala, Iglesia San Francisco, Parque Ecológico La Asunción y Pasaje Rubio.

Puedes planificar un trayecto para visitar Parque Ecologico Jacarandas de Cayala, Parque Colon, Plaza España, el correo, Discos y Cosas, Concha Acustica, Video Lotería, Iglesia El Carmen y Esquilandia

Todos los hoteles de Guatemala puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Guatemala