Los mejores hoteles de Guadalajara por categoría

Disfruta de los mejores hoteles de Guadalajara en México, América del Norte. Si tienes pensado viajar hasta Guadalajara es fundamental que decidas adecuada el establecimiento donde tienes pensado pernoctar. En Soloibiza te traemos una selección con los mejores hoteles para poder decidir con plena comodidad y al precio más barato.

Rincones para disfrutar desde tu establecimiento en Guadalajara

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Zoológico Guadalajara, Catedral de Guadalajara, Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, Los Colomos, Museo de Cera, Selva Mágica, Agua Azul, Mercado San Juan de Dios y Museo Regional de Guadalajara.

Varios rincones en Guadalajara son muy afamados como Museo del Periodismo y las Artes Gráficas, Museo de las Artes Universidad de Guadalajara, Museo de lo Increíble, Museo de la Ciudad, Ex Convento Del Carmen, Cineteca Jalisco del Instituto Cultural Cabañas, Museo de Paleontología de Guadalajara, Casa Museo López Portillo, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y Museo de Arqueología de Occidente.

No te vayas a perder estas recomendaciones especiales que abarcan Basílica de Zapopan, Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, Barranca de Huentitán, Parque Metropolitano de Guadalajara, Plaza Tapatia, Trompo Mágico, Plaza de la Liberación, Centro Cultural El Refugio, Jose Cuervo Express y Parque Revolución.

Deberías planificar un trayecto para ver Museo de Arte Zapopan, Plaza de los Mariachis, Parque Mirador Independencia, Jardín Japonés, Acuario Michin, Glorieta Chapalita, Arcos de Guadalajara, Plaza de Armas, Paseo Chapultepec y Pronósticos Zapopan.

Establece como prioritario en tus desplazamientos a Guadalajara Parque Alcalde, Museo de Arte Huichol Wixárica, Plaza Fundadores, Museo Pantaleón Panduro, El Parque Rojo, Parque San Rafael, Parque Nacional Barranca de Huentitán, Natural Adventure, Fun Park y Parque González Gallo

Todos los hoteles de Guadalajara puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Guadalajara