Los mejores hoteles de Mérida por categoría

Descubre los mejores hoteles de Mérida en México, América del Norte. Si quieres viajar hasta Mérida es fundamental que elijas de manera ideal el hotel donde vas a alojarte. En Soloibiza te mostramos una selección con los mejores establecimientos para que vayas a poder elegir con máxima comodidad y al precio más barato.

Rincones para visitar desde tu hotel en Mérida

No te olvides de nuestras recomendaciones singulares incluyendo Gran Museo del Mundo Maya, Palacio Cantón, Parque Zoológico del Centenario, Museo Fernando García Ponce – MACAY, Quinta Montes Molina, Museo Casa Montejo, Museo de la Ciudad de Mérida, Fundación de Artistas y Museo de Antropología e Historia.

Te aconsejamos que descubras puntos interesantes como Casa Museo Catherwood, Museo de Arte Popular de Yucatan, Museo de la Canción Yucateca, Museo Regional de Yucatán, MUSEO CONMEMORATIVO DE LA INMIGRACIÓN COREANA, Museo de la Arquitectura Maya, Arco de San Juan, Dzibilchaltún, Catedral de Yucatán y Plaza Grande.

Deberías programar un trayecto para ver Parque Zoológico Bicentenario Animaya, Parque de Santa Lucía, Centro Cultural Olimpo, Parque de La Mejorada, Parque de Santa Ana, Mérida en Domingo, Cenote Xlacah, Parque de San Juan, Parque de Las Américas y Pinacoteca de Mérida Juan Gamboa Guzmán.

Elije como prioritario en tus recorridos a Mérida Pasaje de La Revolución, San Juan Bautista, Reserva Ecológica Cuxtal, Rectoria El Jesus Tercera Orden, Parque Hidalgo, Pasaje Picheta, Parque de Santiago, Parque Eulogio Rosado, Parque Ecológico Del Poniente y Actix Park.

Estos rincones en Mérida van a ser muy famosos como Parque Manuel Cepeda Peraza, SOHO GALLERIES, Museo de Historia Natural, CENTRO DE LA TROVA YUCATECA, Casa del Lagarto, Paseo De Montejo, Galería Mérida, Parque de La Madre y History And Antropology Museum

Todos los hoteles de Mérida puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Mérida