Los mejores hoteles de Monterrey por categoría

No te pierdas los mejores hoteles de Monterrey en México, América del Norte. Si necesitas ir hasta Monterrey va a ser mejor que elijas adecuada el hotel donde te gustaría alojarte. En Soloibiza te facilitamos un listado con las mejores opciones para tener la opción de elegir con de forma cómoda y al precio más barato.

Rincones para ver desde tu hotel en Monterrey

Puedes programar un trayecto para descubrir Macroplaza, Museo del Acero horno3, Museo de Historia Mexicana, Museo de Arte Contemporáneo, El Obispado, Planetario Alfa, Museo del Noreste, Museo del Palacio de Gobierno y Museo Metropolitano de Monterrey.

Te invitamos a que descubras espacios como Museo del acero, Muscera, Museo De Fauna Y Ciencias Naturales, Museo del Vidrio, Museo del Dulce Monterrey, Museo Regional de Nuevo León, Ex Obispado, Museo Estatal de Culturas Populares de Nuevo León, La Casa de los Titeres, Parque Fundidora y Paseo Santa Lucía.

Elije como prioridad en tus recorridos a Monterrey Parque Plaza Sésamo Monterrey, Cerro de Chipinque, Parque ecológico La Huasteca, Parque Natural La Estanzuela, Loroventura Petrum, Cerro de la Silla, Parque Ecológico Chipinque, Barrio Antiguo, Zoológico La Pastora y Mirador Asta Bandera.

Algunos sitios en Monterrey vienen siendo muy conocidos como Faro del Comercio, Bosque Magico Coca Cola, La Huasteca, Reserva Natural Cerro de la Silla, Parque La Pastora, Centro de las artes, Cerro del Obispado, Kidzania, Parque Rufino Tamayo y Nave Generadores.

No te olvides de estas sugerencias típicas incluyendo Cerro de las Mitras, Colegio Civil, Niños CONARTE, Presa de La Boca, La Espiral, Basílica de Guadalupe, Templo Expiatorio San Luis Gonzaga, Parque Acero y Iglesia de la Purísima

Todos los hoteles de Monterrey puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Monterrey