Los mejores hoteles de Querétaro por categoría

Disfruta de los mejores hoteles de Querétaro en México, América del Norte. Si tienes pensado moverte hasta Querétaro va a ser importante que elijas más idónea el alojamiento en el que tienes pensado alojarte. Desde Solo Ibiza te mostramos un listado con las mejores oportunidades para que vayas a poder decidir con de forma cómoda y al precio más económico.

Lugares para disfrutar desde tu alojamiento en Querétaro

Marca como preferente en tus recorridos a Querétaro Acueducto de Querétaro, Museo Casa de la Zacatecana, El Cerrito, Museo Regional de Querétaro, MUCAL Museo del Calendario, Museo de Arte Sacro de Querétaro, Museo de los Conspiradores, Museo de la Ciudad – Querétaro y Museo Fundación Santiago Carbonell.

Puedes plantear un recorrido para visitar Centro de Desarrollo Artesanal Indígena, Museo de la Restauración de la República, Museo la Magia del Pasado, Jardín Zenea, Parque Bicentenario, Templo de la Santa Cruz, Plaza de Armas, Alameda Hidalgo, Templo de Santa Rosa de Viterbo y Parque Querétaro 2000.

Te recomendamos que no te pierdas puntos interesantes como Parque Nacional El Cimatario, Plaza de Toros Santa María, Jardin Guerrero, Pronósticos Deportivo, Acueductour Qro, Pronósticos, Templo de San Francisco, Jardin Del Arte, Parque Alfalfares y Plaza de Los Fundadores.

No te vayas a perder estas atracciones especiales que encuadran Fuente de Neptuno, Centro Queretano De La Imagen (Casa De Los Leones), Centro de Arte Bernardo Quintana, Sky Zone Querétaro, MaQro, Museo De Bichos, El sitio de Qro, Taller de Lauderia Paxche, Salón de Uñas Sunlight Nails y Estacionamiento subterráneo Centro.

Algunos sitios en Querétaro van a ser muy conocidos como Templo De La Merced Queretaro, Templo de Santa Rosa de Viterbo y, en su interior, tómate una foto junto con las esculturas tamaño real, Galeria Balneario, Kaknab Acuario Querétaro, COSHESITO, Jardín de los Platitos, Museo De Bichos E Insectos, WINLAND y Fuente de Santo Domingo

Todos los hoteles de Querétaro puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Querétaro