Los mejores hoteles de Zacatecas por categoría

Descubre los mejores hoteles de Zacatecas en México, América del Norte. Si necesitas ir hasta Zacatecas va a ser mejor que decidas idónea el hotel en el que vas a alojarte. En Soloibiza te traemos un listado con las mejores oportunidades para que vayas a poder seleccionar con máxima comodidad y al precio más económico.

Atracciones para ver desde tu hotel en Zacatecas

Elije como preferente en tus recorridos a Zacatecas Catedral basílica de Zacatecas, Museo Rafael Coronel, La Quemada, Museo Pedro Coronel, Museo Toma de Zacatecas, Museo Francisco Goitia, Museo Manuel Felguérez, Museo de Guadalupe, ZACATECAS y MUSEO ZACATECANO.

Podrás programar un itinerario para visitar Mesa del Centro, Museo Interactivo Casa «Ramón López Velarde», Altavista, Museo Manuel M. Ponce, Plazuela De Zamora, Calle Zamora, Centro Histórico, Zacatecas, Zac., Ágora José González Echeverría, Mina El Edén, Cerro de la Bufa, Alameda y Teleférico.

Algunos rincones en Zacatecas van a ser muy afamados como Parroquia de Santo Domingo, Templo de Nuestra Señora de Fátima, Tirolesa 840 Zacatecas, Museo de Guadalupe, Plaza De Armas En Zacatecas, Acueducto el Cubo, Templo de Nuestra Señora del Patrocinio o de la Bufa, Iglesia de Fatima, Jardín Rafael Páez y Parque La Encantada.

No te olvides de nuestras recomendaciones peculiares que encuadran Museo Del Planchado, MUSEO LA CASA DEL INQUISIDOR, MUSEO DE CIENCIAS, Ex templo de san Agustín, Vista En La Atardecer, Parque Sierra de Alica, Museo de la Botica, Letras monumentales «Zacatecas», Plaza San Francisco y Santuario de Nuestra Señora de la Soledad.

Te invitamos a que visites atracciones como Caballito De Gonzalez Ortega, Centro Zacatecas, Edificio de la Torre, Plaza Goytia, Apreciando El Sol De Zacatecas, Capilla de Adoración perpetua, Santo Nino de Atocha, «PARQUE LA PEÑUELA» y Lomas De Bracho

Todos los hoteles de Zacatecas puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Zacatecas