Los mejores hoteles de Buenos Aires por categoría

Disfruta de los mejores hoteles de Buenos Aires en Argentina, América del Sur. Si vas a desplazarte hasta Buenos Aires va a ser necesario que decidas más adecuada el alojamiento en el que vas a pernoctar. Desde Hoteles Solo Ibiza te traemos una lista con las mejores opciones para que puedas decidir con todas las comodidades y al mejor precio.

Atracciones para ver desde tu alojamiento en Buenos Aires

Elije como prioridad en tus desplazamientos a Buenos Aires Casa Rosada, Plaza de Mayo, La Boca, Cementerio de la Recoleta, Teatro Colón, Obelisco de Buenos Aires, Jardín japonés de Buenos Aires, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y Plaza General San Martín.

Puedes planificar un trayecto para descubrir Museo Nacional de Bellas Artes, Cabildo de Buenos Aires, Catedral metropolitana de Buenos Aires, Galerías Pacífico, Parque 3 de Febrero, Belgrano, Jardín botánico de Buenos Aires, Plaza del Congreso, Parque Lezama y Zoológico de Buenos Aires.

Te recomendamos que visites espacios como Torre Monumental, Tierra Santa, Planetario Galileo Galilei, Museo Nacional de Arte Decorativo, Museo Evita, Manzana de las Luces, El Zanjón, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Fundación Proa y Centro Cultural Recoleta.

No te olvides de estas sugerencias típicas que abarcan Convento de Santo Domingo, Feria de San Telmo, Palacio de Aguas Corrientes, Museo de Los Niños, Parque de la Memoria de Buenos Aires, Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, ARA Uruguay, Museo Histórico Nacional y Museo de la Pasión Boquense.

Algunos rincones en Buenos Aires vienen siendo muy conocidos como Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Museo Benito Quinquela Martin, Reserva ecológica de Buenos Aires, Plaza Dorrego, Palacio Barolo, Floralis Genérica, Calle Florida, Puente de la Mujer y Plaza Italia

Todos los hoteles de Buenos Aires puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Buenos Aires