Los mejores hoteles de Córdoba por categoría

Descubre los mejores hoteles de Córdoba en Argentina, América del Sur. Si vas a desplazarte hasta Córdoba va a ser necesario que hagas tu elección de forma eficaz el hotel en el que tienes pensado dormir. En Hoteles Soloibiza te traemos una lista con las mejores oportunidades para que vayas a poder decidir con plena comodidad y al precio más económico.

Atracciones para ver desde tu hotel en Córdoba

Te aconsejamos que no te pierdas atracciones como Estancias jesuíticas, Parque Sarmiento, Manzana Jesuítica, Paseo del Buen Pastor, Museo Superior de Bellas Artes Evita, Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, Parque Las Tejas, Museo Genaro Pérez y Museo Histórico Provincial Marqués de Sobremonte.

Selecciona como prioritario en tus visitas a Córdoba Museo Emilio Caraffa, Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, Museo de Ciencias Naturales Arturo Illia, Museo de la Memoria Córdoba, Cabildo de Córdoba, Museo Provincial Palacio Dionisi, Museo Iberoamericano de Artesanías, Museo de Antropología, Iglesia Catedral y Museo San Alberto.

No te vayas a perder nuestras atracciones típicas que encuadran Museo de la Industria, Sede Comisión y Archivo Provincial de la Memoria, Museo de Zoología, Museo Histórico – Universidad Nacional de Córdoba, Museo de Paleontología de la U.N.C., Plaza San Martín, Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba, Iglesia del Sagrado Corazón, Museo Histórico UNC – Manzana Jesuítica y Plaza de la Intendencia de la ciudad de Córdoba.

Podrás programar un recorrido para visitar Reserva Natural Parque San Martin, Observatorio Astronómico de Córdoba, Zoológico de Córdoba, Cripta Jesuítica, Centro Cultural Córdoba, Plazoleta Del Fundador, Centro Cultural Manuel de Falla, Museo Banco de Córdoba, Cripta Jesuítica del Antiguo Noviciado y Jardín botánico de la municipalidad de Córdoba.

Algunos lugares en Córdoba son muy conocidos como Iglesia Nuestra Señora del Pilar, Parque de Las Naciones, Rueda Eiffel, Arco de Córdoba, Zoo Córdoba, Cocina de Culturas, Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Saúl Hnos y Plaza Italia

Todos los hoteles de Córdoba puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Córdoba