Los mejores hoteles de Rosario por categoría

No te pierdas los mejores hoteles de Rosario en Argentina, América del Sur. Si quieres viajar hasta Rosario va a ser necesario que elijas más adecuada el establecimiento donde tienes pensado pernoctar. Desde Hoteles Soloibiza.com te facilitamos una lista con los mejores hoteles para que vayas a poder decidir con todas las comodidades y al precio más económico.

Atracciones para ver desde tu establecimiento en Rosario

Estos lugares en Rosario son muy famosos como Monumento histórico nacional a la Bandera, Parque de la Independencia, Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Museo Municipal de Arte Decorativo “Firma y Odilio Estévez”, Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo, Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc”, Museo de la Ciudad de Rosario, Museo de la Memoria y Museo Diario La Capital.

No te olvides de estas atracciones típicas que incluyen Museo de los Niños Alto Rosario, Estadio Marcelo Bielsa, Puente Rosario-Victoria, Parque Nacional a la Bandera, Plaza 25 de Mayo, Parque de España, Basílica catedral de Nuestra Señora del Rosario, City Center Rosario, Parque Urquiza y Parque Alem.

Te sugerimos que no te pierdas puntos interesantes como Parque Scalabrini Ortiz, Museo de arte contemporáneo de Rosario, La Isla de los Inventos, Barco Ciudad de Rosario 1º, Paseo Del Caminante, Plaza Sarmiento, Parque de Las Colectividades, Palacio Minetti, Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevéz y Cenotafio Malvinas Rosario.

Elije como preferente en tus desplazamientos a Rosario Plaza Pringles, Plaza San Martín, Parque Regional Sur Dr. Silvestre Begnis, Museo Experimental de Ciencias, Monumento a Sarmiento, Fuente de Aguas Danzantes, Lago Parque Independencia, Retrato mural (by Juan Berlengieri), Museo Histórico Regional de la Colonia San José, Metropolitano Rosario y Monumento Alfredo Palacios.

Vas a poder programar un viaje para visitar Monumento Beethoven, Plaza Mariano Moreno, Fuente de las Utopías, Virgen De Los Navegantes, mural Los Emigrantes, Club Español de Rosario, Arbol de Navidad y Estatua Diosa Ceres

Todos los hoteles de Rosario puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Rosario