Los mejores hoteles de Río de Janeiro por categoría

Descubre los mejores hoteles de Río de Janeiro en Brasil, América del Sur. Si necesitas viajar hasta Río de Janeiro será importante que hagas tu selección adecuada el establecimiento en el que tienes pensado pernoctar. Desde Solo Ibiza te facilitamos una lista con los mejores hoteles para que vayas a poder seleccionar con manera sencilla y al precio más económico.

Rincones para ver desde tu establecimiento en Río de Janeiro

No te vayas a perder nuestras atracciones típicas que incluyen Cristo Redentor, Copacabana, Cerro del Corcovado, Ipanema, Pan de Azúcar, Santa Teresa, Botafogo, Estadio de Maracaná y Sambódromo del Marqués de Sapucaí.

Te aconsejamos que descubras atracciones como Lagoa, Bondinho del Pan de Azúcar, Jardín botánico de Río de Janeiro, Parque nacional de la Tijuca, Museo de Arte Contemporáneo de Niterói, Museu do Amanhã, Red Beach, Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro, Museo Imperial y Parque Brigadier Eduardo Gomes.

Varios rincones en Río de Janeiro son muy afamados como Palacio de Catete, Museo Histórico Nacional, Rio Art Museum, Museu Nacional de Belas Artes, Museo Nacional de Brasil, Copacabana Beach, Joatinga Beach, Paço Imperial, Jardín zoológico de Río de Janeiro y Boulevard Olímpico.

Selecciona como prioridad en tus recorridos a Río de Janeiro Museu da Chácara do Céu, Navy Cultural Space, Escalera de Selarón, Leblon, Parque Lage, Arpoador, Pedra da Gávea, Recreio dos Bandeirantes, Acueducto Carioca y Vista China.

Puedes plantear un itinerario para visitar Fuerte de Copacabana, Iglesia de la Candelaria, Catedral de Río de Janeiro, Teatro Municipal de Río de Janeiro, Pedra Bonita, South Zone, Guaratiba y Paquetá

Todos los hoteles de Río de Janeiro puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Río de Janeiro