Los mejores hoteles de Concepción por categoría

Disfruta de los mejores hoteles de Concepción en Chile, América del Sur. Si necesitas ir hasta Concepción será fundamental que hagas tu selección de forma eficaz el establecimiento en el que tienes pensado dormir. Desde Hoteles Solo Ibiza te mostramos una lista con las mejores opciones para tener la opción de elegir con plena comodidad y al precio más económico.

Atracciones para visitar desde tu establecimiento en Concepción

Vas a poder planificar un recorrido para pasar por Monitor Huáscar, Parque Ecuador, Parque Pedro del Río Zañartu, Zooconcepción, Museo de Historia Natural de Concepción, Museo de arte religioso, Casino Marina del Sol, Galería de la Historia de Concepción y Reserva nacional Nonguén.

Elije como preferente en tus visitas a Concepción Plaza de la Independencia, Galeria de Arte El Caballo Verde, Catedral de la Santísima Concepción, Desembocadura Rio Bio-Bio, Plaza Perú, Arco UdeC, Parque Metropolitano Cerro Caracol, Parque Bicentenario, Museo Stom y Museo UdeC.

Varios sitios en Concepción vienen siendo muy famosos como Pinacoteca, Museo Geologico, playa los burros, Santuario de la Naturaleza Península de Hualpén, Restos del Muro de Piedra, Convento La Merced, Rotonda Aeropuerto Carriel Sur, Memorial Terremoto 27/F 2010, Mirador Alemán, Campanil UdeC y Crematorio Cementerio General.

Te invitamos a que visites espacios como Plaza Jurásica (Plaza Acevedo), Parque Laguna Redonda, Teatro Enrique Molina, Portal Lomas de San Sebastián y Puente Juan Pablo II

Todos los hoteles de Concepción puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Concepción