Los mejores hoteles de La Serena por categoría

Descubre los mejores hoteles de La Serena en Chile, América del Sur. Si quieres ir hasta La Serena va a ser fundamental que elijas ideal el alojamiento donde vas a alojarte. Desde Hoteles Soloibiza te mostramos una selección con las mejores oportunidades para que vayas a poder elegir con plena comodidad y al mejor precio.

Atracciones para ver desde tu alojamiento en La Serena

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Faro Monumental de La Serena, Museo Arqueológico de La Serena, Museo Histórico Gabriel González Videla, Parque Jardín del Corazón, Plaza de Armas de La Serena, Valle Del Elqui, Enjoy Coquimbo, Peñuelas y Catedral de La Serena.

Puedes planificar un viaje para visitar Parque Pedro de Valdivia, Iglesia de Santo Domingo, Playa El Faro, La Herradura, Parque Jardín Japonés La Serena, Parque Coll, Iglesia San Juan De Dios – La Serena, Rally Karting La Serena, Iglesia de San Agustín y Cabañas Amankay La Serena.

Algunos rincones en La Serena vienen siendo muy famosos como Plaza Santo Domingo, Centro Cultural Iglesia Santa Inés, SEA, Casa Museo Gabriela Mistral, Centro Cultural Santa Inés, Ex-carcel de La Serena, Museo Ignacio Domeyko, Acceso Estacionamiento Plaza de Armas La Serena, Centro Cultural Gregorio De La Fuente y Parroquia San Francisco.

Establece como prioritario en tus desplazamientos a La Serena Biblioteca La Serena y Humedal Punta Teatinos