Los mejores hoteles de San Pedro de Atacama por categoría

Disfruta de los mejores hoteles de San Pedro de Atacama en Chile, América del Sur. Si vas a moverte hasta San Pedro de Atacama será importante que hagas tu elección ideal el alojamiento en el que tienes pensado dormir. Desde Soloibiza te traemos un listado con los mejores hoteles para tener la opción de decidir con manera sencilla y al precio más barato.

Lugares para visitar desde tu alojamiento en San Pedro de Atacama

Podrás plantear un trayecto para pasar por Laguna Verde, Iglesia de San Pedro, Museo del Meteorito, Campanario de San Lucas, Laguna Miscanti, Valle de la Luna, Pucará de Quitor, Volcán Licancabur y Aldea de Tulor.

Te sugerimos que descubras atracciones como Miñiques, Paso Portezuelo del Cajón, Volcán Láscar, Paso de Jama, Cerro Toco, Mirador de Kari – Piedra del Coyote, Atacama Desert Stargazing, Juriques, Lago Lejía y Volcán Aguas Calientes.

Estos lugares en San Pedro de Atacama vienen siendo muy conocidos como Garganta del Diablo, Valle de Marte, Cerro Miscanti, Cerro Zapaleri y Volcán Aracar

Todos los hoteles de San Pedro de Atacama puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de San Pedro de Atacama