Los mejores hoteles de Santiago por categoría

Disfruta de los mejores hoteles de Santiago en Chile, América del Sur. Si vas a ir hasta Santiago será mejor que hagas tu selección de forma ideal el alojamiento en el que te gustaría pernoctar. En Hoteles Soloibiza.com te traemos una selección con las mejores opciones para poder elegir con de forma sencilla y al precio más barato.

Lugares para visitar desde tu alojamiento en Santiago

Varios rincones en Santiago van a ser muy famosos como Cerro San Cristóbal, Palacio de La Moneda, Plaza de Armas de Santiago, La Chascona, Parque Forestal, Parque Metropolitano de Santiago, Museo Chileno de Arte Precolombino, Cajón del Maipo y Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Podrás planificar un trayecto para ver Zoológico Nacional de Chile, Fantasilandia, Centro Cultural Gabriela Mistral, Iglesia de San Francisco, Museo Nacional de Historia Natural de Chile, Museo Interactivo Mirador, Casa Colorada, Museo Histórico Nacional, Gran Torre Santiago y Cementerio General de Santiago.

Selecciona como prioritario en tus recorridos a Santiago Parque de las Esculturas, Jardín Japonés de Santiago, Museo de Arte Colonial de San Francisco, Museo de Artes Visuales, Museo Artequin, Museo Violeta Parra, Parque fluvial Padre Renato Poblete, Planetario Chile, Museo de Ciencia y Tecnología y Museo a Cielo Abierto en San Miguel.

No te pierdas nuestras recomendaciones peculiares incluyendo Museo de la Solidaridad Salvador Allende, Museo Ferroviario de Santiago, Museo Arqueológico de Santiago, Valle Nevado, Cerro Santa Lucía, Mercado Central de Santiago, La Parva, Embalse El Yeso, Catedral metropolitana de Santiago y Centro Cultural Palacio La Moneda.

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Monumento Natural El Morado, Plaza Baquedano, Parque Bicentenario, Avenida Libertador General Bernardo O’Higgins, Centro Cultural Estación Mapocho, Santuario del Cerro San Cristóbal, Parque Quinta Normal, Viña Cousiño Macul y Parque Los Dominicos

Todos los hoteles de Santiago puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Santiago

Todos los hoteles de Santiago puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Santiago