Los mejores hoteles de Asunción por categoría

No te pierdas los mejores hoteles de Asunción en Paraguay, América del Sur. Si quieres moverte hasta Asunción será necesario que elijas más idónea el establecimiento donde tienes pensado pernoctar. Desde Solo Ibiza te facilitamos un listado con las mejores opciones para poder elegir con todas las comodidades y al precio más económico.

Lugares para ver desde tu establecimiento en Asunción

Vas a poder programar un viaje para descubrir Panteón Nacional de los Héroes, Palacio de los López, Museo Casa de la Independencia, Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, Plaza Uruguaya, Museo del Barro, Manzana de la Rivera, Estacion Central del Ferrocarril y Museo de Arte Sacro.

Estos sitios en Asunción son muy afamados como Museo Nacional de Bellas Artes de Asunción, Museo de las Memorias, Museo Dr. Andrés Barbero, Museo Etnográfico Doctor Andrés Barbero, MUSA-Museo de Sillas Asunción, Mirador Ita Pyta Punta, Casa de los Diputados, Bahía de Asunción, Catedral metropolitana de Asunción y Parque de la Salud.

Establece como preferente en tus recorridos a Asunción Parque Ñu Guasu, Museo del Fútbol Sudamericano, Torre Ícono, Cerro Lambaré, Columna de la Independencia Nacional, Mural Del Teatro Municipal, Templo Masonico Palma, Cabildo, CASACOR y Parque Carlos A Lopez.

No te vayas a perder estas sugerencias peculiares que encuadran Puente Remanso, Avispon Verde, Multimar, Casa del Teatro Edda de los Rios, museo juan sinforiano bogarin, Catedral de San Lorenzo, Casa Bicentenario Augusto Roa Bastos, Lo de Anna, Venezia sala de juegos y Casa Bicentenario “Josefina Plá”.

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como Casa Bicentenario, Playa de La Costanera, Bingo Candilejas, Casa de la Danza Tala Ern de Retivoff, Casa de la Musica «Agustion Pio Barrios», American Bet, American Colon, FAMBENEF y Casino de Asunción

Todos los hoteles de Asunción puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Asunción