Los mejores hoteles de Montevideo por categoría

Encuentra los mejores hoteles de Montevideo en Uruguay, América del Sur. Si vas a ir hasta Montevideo será importante que decidas más idónea el alojamiento en el que vas a pernoctar. Desde Hoteles Soloibiza te facilitamos una lista con las mejores opciones para que puedas seleccionar con todas las comodidades y al precio más económico.

Lugares para disfrutar desde tu alojamiento en Montevideo

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Teatro Solís, Pocitos, Plaza Independencia, Palacio Salvo, Estadio Centenario, Plaza Matriz, Castillo Pittamiglio, Palacio Taranco y Museo Torres García.

Podrás plantear un itinerario para pasar por Museo del Carnaval, Museo Juan Manuel Blanes, Museo Andes 1972, Fortaleza General Artigas, Palacio Estévez, Faro de Punta Brava, Museo Nacional de Artes Visuales, Cabildo de Montevideo, Zoológico Villa Dolores y Museo de Arte Precolombino e Indígena.

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Montevideo Parque Lecocq, Museo del Gaucho y de la Moneda – Palacio Heber Jackson, Museo del Fútbol, Museo de Artes Decorativas Palacio Taranco, Museo de la Casa de Gobierno, Museo de Historia del Arte, Museo del Azulejo, Museo del Tango, Espacio de Arte Contemporáneo y Casa de Antonio Montero.

No te pierdas estas sugerencias especiales que abarcan Museo Gurvich, Museo Zorrilla, Museo Naval de Montevideo, Museo del Automóvil Eduardo Iglesias, Museo Figari, espacio arte manfredi, Museo Casa Vilamajó, Palacio Legislativo del Uruguay, Mercado del Puerto y Mercado de los Artesanos y Catedral metropolitana de Montevideo.

Algunos lugares en Montevideo son muy famosos como Puerta de la Ciudadela, Feria de Tristán Narvaja, Bodega Bouza, Playa Ramírez, Mausoleo al Gral. José Gervasio Artigas, Jardín Botánico de Montevideo, Plaza Fabini, Playa Pocitos y Plaza De La Armada

Todos los hoteles de Montevideo puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Montevideo