Los mejores hoteles de Punta del Este por categoría

No te pierdas los mejores hoteles de Punta del Este en Uruguay, América del Sur. Si quieres moverte hasta Punta del Este será necesario que decidas de manera idónea el establecimiento en el que te gustaría pernoctar. Desde Solo Ibiza te mostramos una selección con las mejores oportunidades para tener la opción de decidir con máxima comodidad y al mejor precio.

Atracciones para ver desde tu establecimiento en Punta del Este

Estos rincones en Punta del Este van a ser muy afamados como Mano de Punta del Este, La Barra, Playa Mansa, Playa Brava, Iglesia de la Candelaria, Museo del Mar, Museo Ralli, Faro de Punta del Este y Playa el Emir.

No te vayas a perder nuestras atracciones típicas que incluyen Puente Leonel Viera, El Jagüel, Playa Montoya, Casino Nogaró, Los Dedos, Museo La Antigua Estación, Playa Bikini, Catedral de Maldonado, Splash Aqua Park y Estación Meteorológica.

Te recomendamos que visites atracciones como Muelle de Mailhos, Playa Mansa, Punta del Este, All Play, Museo Paseo Neruda, Plaza del Ingenio, Plaza de los Derechos, Cuartel de Dragones Maldonado, Antigua Casa de Eva Perón, Playa de Los Ingleses y Muscles on Rock.

Establece como prioritario en tus desplazamientos a Punta del Este Museo de Arte Americano, GALERIA SUR, Torre del Vigia, Museo Mazzoni, Cuartel de Dragones, Museo y Club de Surf Punta del Este, Playa Honda, Playa Pinares, Playa Las Delicias y Puerto Jardin.

Podrás plantear un itinerario para visitar Museo Azotea de Haedo, Cachimba del Rey y Museo Nicolas Garcia Uriburu

Todos los hoteles de Punta del Este puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Punta del Este

Todos los hoteles de Punta del Este puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Punta del Este