Amnaya Resort Kuta, Kuta en Indonesia (Asia). Vídeo de Amnaya Resort Kuta05:17

Publicado el22 mayo, 2018

La mejor información en vídeo de Amnaya Resort Kuta, Kuta en Indonesia

Amnaya Resort Kuta

En Kuta, Indonesia, podemos alojarnos Amnaya Resort Kuta (Asia), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Jl. Kartika Plaza, Gang Puspa Ayu No. 99 , Kuta, Indonesia 80361 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Amnaya Resort Kuta

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios en Hotel Amnaya Resort Kuta listados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: menú para niños, snack-bar, restaurante, bar, menús dietéticos (bajo petición), cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, fruta, botella de agua, barbacoa, bombones o galletas, vino / champán, restaurante (a la carta) y servicio de habitaciones. Para la salud las instalaciones ofrecen piscina infantil, pediluvio, spa y centro de bienestar, exfoliación corporal, zona de spa/relajación, tumbonas / sillas de playa, paquetes de spa/bienestar, piscina al aire libre, manicura, tratamientos faciales, instalaciones de spa, sombrillas, servicios de belleza, gimnasio, piscina, toallas de playa / piscina, masajes, gimnasio, pedicura, tratamientos corporales y envoltura corporal.

En lo relativo al traslado encontramos bicicletas disponibles (gratis), parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado al aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de prensa, registro de entrada / salida privado, taquillas, recepción 24 horas, guardaequipaje, caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de biblioteca, jardín, zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium y terraza.

Para el ocio de la familia podemos disponer de libros, dvd y música para niños. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si viajas por motivos empresariales en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder resaltar otros servicios como tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otros servicios como aire acondicionado, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones aptas para alérgicos, apoyo visual: carteles táctiles, suite nupcial, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, ascensor, cuerda de emergencia en el baño y habitaciones familiares

Qué no debes perderte cerca de Amnaya Resort Kuta

Te sugerimos que descubras puntos interesantes como revisa

Deseamos que pases una buena estancia en Amnaya Resort Kuta.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Amnaya Resort Kuta

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Amnaya Resort Kuta.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"