Angsana Ihuru, Malé en Maldivas (Asia). Vídeo de Angsana Ihuru05:17

Publicado el5 enero, 2018

Toda la información en vídeo de Angsana Ihuru, Malé en Maldivas

Angsana Ihuru

En Malé, Maldivas, nos encontramos Angsana Ihuru (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Ihuru Island, North Malé Atoll , Male City, Maldivas 08300 (Asia).

Servicios comunes en Complejo Turístico Angsana Ihuru

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios en Complejo Turístico Angsana Ihuru presentados por tipo. Podrá elegir su habitación al enviar su consulta.

Vamos a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como snorkel, playa, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), pesca, submarinismo, windsurf, piragüismo, dardos y ping pong. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: botella de agua, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (buffet), barbacoa, fruta, servicio de habitaciones, restaurante y bar. Para la salud las instalaciones tienen bañera de hidromasaje/jacuzzi, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, masajes, instalaciones de spa, baño al aire libre, paquetes de spa/bienestar y situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos servicio de traslado (gratis), servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder disponer de cambio de moneda, servicio de conserjería, caja fuerte, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas y información turística. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza / solárium y jardín.

Para el ocio de la familia dispondremos de juegos de mesa / puzles y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por asuntos de empresa en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras posibilidades como zona de fumadores, aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=wprGyZi7OrY Angsana Ihuru

Qué no debes perderte cerca de Angsana Ihuru

Varios lugares en Malé van a ser muy famosos como Malé Friday Mosque, Islamic Centre, National Museum, Munnaaru, Hakuraa, Hulhumalé, Hulhulé, Atolls of the Maldives y Isla Villingili.

No te pierdas estas atracciones típicas que encuadran Artificial Beach, Sultan Park, Thilafushi, Tsunami Monument, Republic Square, Theemuge, Varunulaa Raalhugandu, Whale Submarine Maldives, Rasrani Bageecha y Medhuziyaaraiy.

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Maldives Philatelic Museum, Old National Museum, Gadi Buru, Tusnami Binaa Maizaan, Ali Rasgefaanu Ziyaaraiy, Eastern Beach y Villingili Public Beach

Esperamos que tengas una feliz estancia en Angsana Ihuru.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Angsana Ihuru by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Angsana Ihuru

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Angsana Ihuru.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"