Aore Island Resort, Luganville en Vanuatu (Oceanía). Vídeo de Aore Island Resort04:27

Publicado el22 marzo, 2018

La mejor reserva de Aore Island Resort, Luganville en Vanuatu

Aore Island Resort

En Luganville, Vanuatu, visitamos Aore Island Resort (Oceanía), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Aore Road, Aore Island , Luganville, Vanuatu 0000 (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Aore Island Resort

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Complejo Turístico Aore Island Resort presentados por categoría. Podrá elegir su suite al efectuar su búsqueda.

Vamos a encontrar varias actividades a nuestro alcance como pesca, snorkel, piragüismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), playa, ciclismo, senderismo y submarinismo. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: menú para niños, vino / champán, bar, botella de agua, restaurante (a la carta), buffet para niños, menús dietéticos (bajo petición) y almuerzos para llevar. Para la salud el alojamiento tiene instalaciones de spa, toallas de playa / piscina, piscina, exfoliación corporal, situado frente a la playa, pedicura, tratamientos faciales, zona privada de playa, paquetes de spa/bienestar, manicura, masajes, servicios de belleza, tumbonas / sillas de playa y piscina al aire libre.

En lo relativo al transporte encontraremos servicio de traslado (gratis), bicicletas disponibles (gratis) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas, caja fuerte, guardaequipaje y información turística. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de mobiliario exterior y jardín.

Para el ocio familiar tenemos a disposición entretenimiento nocturno y juegos de mesa / puzles y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por asuntos empresariales en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes.

Podríamos destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, suite nupcial y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué hacer cerca de Aore Island Resort

Estos rincones en Luganville son muy famosos como Towock Restaurant and Bungalows y Hibiscus Attraction Center

Esperamos que pase una feliz estancia en Aore Island Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Aore Island Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Aore Island Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"