Apartman Apolon, Banja Luka en Bosnia y Herzegovina (Europa). Vídeo de Apartman Apolon05:17

Publicado el22 febrero, 2018

Vídeo de Apartman Apolon, Banja Luka en Bosnia y Herzegovina

Apartman Apolon

En Banja Luka, Bosnia y Herzegovina, nos encontramos Apartman Apolon (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 07:00

Checkout: 13:00

La dirección es Milana Karanovica 45 , Banja Luka, Bosnia y Herzegovina 78000 (Europa).

Servicios comunes en Apartamentos Apartman Apolon

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Apartamentos Apartman Apolon listados por categoría. Va a poder escoger su suite al lanzar su búsqueda.

Vamos a encontrar diversas actividades para disfrutar como pista de tenis. En la sección de bares podremos disfrutar de: servicio de entrega de comestibles.

En lo relativo al transporte disponemos de servicio de traslado (de pago), parking vigilado, parking en un garaje, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, alquiler de coches y traslado aeropuerto.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de libros, dvd, música para niños y juegos de mesa / puzles y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Podríamos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones familiares y ascensor

Qué ver en los alrededores de Apartman Apolon

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Ferhat Pasha Mosque, Museum of Republic of Srpska, Museo de arte moderno de la República Srpska, Kastel Fortress, Cathedral of Christ the Saviour, Banja Luka, Aquana, Mariastern Abbey, Banja Luka, Église de la Sainte-Trinité de Banja Luka y Abacija.

Deberías planificar un itinerario para ver Krivi sat, Catedral de San Buenaventura, Nacionalni spomenik Vila Paskolo, Ferhad Pasha Turbe, Grand Casino, Safikadin grob, Merkur Klub, Spomenik “Stefan Nemanja”, Arnaudija Mosque y Admiral Club.

Varios rincones en Banja Luka vienen siendo muy conocidos como Arnaudija džamija, mjesto i ostaci graditeljske cjeline, Spomenik palim Krajišnicima, Slapovi Svrakave y Park Prirode Picnic Area

Esperamos que tenga una feliz estancia en Apartman Apolon.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Apartman Apolon

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Apartman Apolon.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"