Apartment Royale Hotel & Suite, Ikeja en Nigeria (África). Vídeo de Apartment Royale Hotel & Suite05:27

Publicado el23 marzo, 2018

Vídeo de Apartment Royale Hotel & Suite, Ikeja en Nigeria

Apartment Royale Hotel & Suite

En Ikeja, Nigeria, está localizado Apartment Royale Hotel & Suite (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en 4 Wole Ogunjimi Street, Off Agbaoku Street, Opebi , Ikeja, Nigeria 100281 (África).

Servicios comunes en Apartment Royale Hotel & Suite

A continuación le incluímos algunos de los servicios comunes en Apartment Royale Hotel & Suite ordenados por categoría. Puede escoger su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), bombones o galletas, restaurante, menú para niños, servicio de habitaciones, servicio de entrega de comestibles, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación y bar. Para la salud las instalaciones disponen de piscina al aire libre (todo el año), bar en la piscina, gimnasio, toallas de playa / piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi y piscina.

En lo relativo al traslado encontramos parking vigilado, traslado aeropuerto, parking en la calle, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, caja fuerte, servicio de conserjería, venta de entradas y recepción 24 horas y prensa. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición entretenimiento nocturno, canales de tv para niños y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza van a incluir plancha para pantalones, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, limpiabotas y servicio de lavandería. Si te alojas por cuestiones de negocios en el alojamiento dispones de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones insonorizadas, lavabo con barras de apoyo, suite nupcial, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, ascensor, habitaciones con servicios vip y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver cerca de Apartment Royale Hotel & Suite

Podrás planificar un itinerario para descubrir Terra Kulture

Esperamos que pases una feliz estancia en Apartment Royale Hotel & Suite.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Apartment Royale Hotel & Suite

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Apartment Royale Hotel & Suite.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"