Aquaria Natal Hotel, Natal en Brasil (América del Sur). Vídeo de Aquaria Natal Hotel00:00

Publicado el12 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Aquaria Natal Hotel, Natal en Brasil

Aquaria Natal Hotel

En Natal, Brasil, está localizado Aquaria Natal Hotel (América del Sur), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Av. Erivan Franca, 152 , Natal, Brasil 59090-100 (América del Sur).

Servicios comunes en Aquaria Natal Hotel

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Aquaria Natal Hotel listados por tipo. Va a poder escoger su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades para disfrutar como playa, ping pong y billar. En la sección de bar se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, opciones de desayuno y bar. Para su descanso las instalaciones tienen situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, piscina, bar en la piscina y piscina al aire libre (todo el año) y gimnasio.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrar servicio de conserjería, información turística, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje y recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de sala de juegos. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones de empresa en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado y ascensor

Esperamos que tengas una feliz estancia en Aquaria Natal Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Aquaria Natal Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Aquaria Natal Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"