Arcanum Hotel, Békéscsaba en Hungría (Europa). Vídeo de Arcanum Hotel05:17

Publicado el25 febrero, 2018

Vídeo de Arcanum Hotel, Békéscsaba en Hungría

Arcanum Hotel

En Békéscsaba, Hungría, visitamos Arcanum Hotel (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Orosházi út 158 , Békéscsaba, Hungría 5600 (Europa).

Servicios comunes en Arcanum Hotel

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios en Arcanum Hotel listados por categoría. Puede seleccionar su habitación al realizar su búsqueda.

Tenemos algunas actividades de ocio como ciclismo y senderismo. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y bar. Para su descanso las instalaciones tienen bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam, sauna, masajes, gimnasio y spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago) y bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje, recepción 24 horas, caja fuerte y prensa. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza / solárium, jardín y terraza. La función de los servicios de limpieza incluirán limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podemos subrayar otros servicios como ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones familiares y habitaciones con servicios vip

Qué visitar en los alrededores de Arcanum Hotel

Te aconsejamos que visites espacios como Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Galería de la Academia, Buckingham Palace, Torre Eiffel, Parque Nacional de Timanfaya, Memorial del 11S y Barrio Rojo.

Podrás plantear un viaje para descubrir Angkor Wat, Staten Island Ferry, Camp Nou, Torre de Londres, Empire State Building, Central Park, Old Town Hall and Astronomical Clock, Coliseo, Broadway y La Alhambra.

Algunos lugares en Békéscsaba van a ser muy conocidos como Templo de Debod, Park Güell, Galería de los Uffizi, Fuentes del Bellagio, American Airlines Arena, La Fuente de Dubai, Times Square, Wat Pho (Templo de Buda reclinado) y Casa Batlló y Musée d’Orsay.

No te vayas a perder estas sugerencias singulares incluyendo Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Deseamos que pases una feliz estancia en Arcanum Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Arcanum Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Arcanum Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"