Archontiko Sakali, Pinakátai en Grecia (Europa). Vídeo de Archontiko Sakali05:17

Publicado el14 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Archontiko Sakali, Pinakátai en Grecia

Archontiko Sakali

En Pinakátai, Grecia, podemos reservar en Archontiko Sakali (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en Pinakates , Pinakátai, Grecia 37010 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Archontiko Sakali

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Archontiko Sakali listados por tipo. Podrá seleccionar su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades a nuestro alcance como senderismo y equitación. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: snack-bar, servicio de habitaciones, botella de agua, vino / champán, cafetería en el alojamiento, fruta y bar. Para relajarnos las instalaciones ofrecen piscina con vistas, spa y centro de bienestar, bar en la piscina, baño de vapor, instalaciones de spa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre (todo el año), piscina, sombrillas, masaje corporal completo, masajes, piscina al aire libre, hammam y toallas de playa / piscina.

En lo referente al transporte tenemos parking en la calle, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con registro de entrada y salida exprés y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior, biblioteca, terraza / solárium y jardín. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si viajas por asuntos de empresa en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora.

Podemos destacar otras posibilidades como calefacción, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, zona de fumadores, aire acondicionado y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué no debes perderte cerca de Archontiko Sakali

Puedes programar un viaje para visitar Museo de la Acrópolis, Sunset in Oia, Acrópolis, Partenón, Mount Lycabettus, Museo Arqueológico Nacional, Tomb of the Unknown Soldier, El palacio de Cnosos y Akrotiri Archaeological Site.

Te recomendamos que visites atracciones como Panathenaic Stadium, Meteora, Plateia Syntagmatos, Byzantine Castle Ruins, Santorini Sailing, Temple of Olympian Zeus, Ruinas de Delfos, Balos Lagoon, Pequeña Venecia y Ágora.

Selecciona como prioritario en tus visitas a Pinakátai Erechtheion, Medieval City, Amoudi Bay, The Windmills (Kato Milli), Herod Atticus Odeon, Philopappos Hill, Lighthouse, Red Beach y Knossos Archaeological Site y Old Venetian Harbor.

No te vayas a perder nuestras atracciones típicas que incluyen Spinalonga (Kalidon)

Deseamos que tengas una feliz estancia en Archontiko Sakali.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Archontiko Sakali

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Archontiko Sakali.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"