Astir Alexandroupolis, Alexandroúpolis en Grecia (Europa). Vídeo de Astir Alexandroupolis05:17

Publicado el23 diciembre, 2017

Vídeo de Astir Alexandroupolis, Alexandroúpolis en Grecia

Astir Alexandroupolis

En Alexandroúpolis, Grecia, está localizado Astir Alexandroupolis (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

La dirección es Parko Egnatia , Alexandroupoli, Grecia 68100 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Astir Alexandroupolis

A continuación le presentamos un listado de los servicios en Hotel Astir Alexandroupolis listados por categoría. Va a poder elegir su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades disponibles como pista de tenis y playa. En el apartado de bares disfrutaremos de: desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), bar, servicio de habitaciones y menús dietéticos (bajo petición). Para relajarnos el alojamiento dispone de gimnasio, sauna, spa y centro de bienestar, hammam, piscina, piscina interior (todo el año), piscina al aire libre (de temporada), masajes y situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al traslado tenemos servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, venta de entradas, servicio de conserjería, recepción 24 horas y información turística. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza / solárium, jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y plancha para pantalones. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como calefacción, habitaciones insonorizadas, ascensor, habitaciones familiares, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ZYkf4lesuX8 Astir Alexandroupolis

Qué hacer en los alrededores de Astir Alexandroupolis

Establece como prioritario en tus desplazamientos a Alexandroúpolis History Museum of Alexandroupolis, Ethnological Museum Alexandroupoli, Ecclesiastical Museum of Alexandroupolis, Natural History Museum, Dimotiko Alsos, Yuppii Luna Park, CHATZIANTONIOU and Domna Visvizi y St. Karapet Armenian Church y BEACH MAISTOU.

Estos lugares en Alexandroúpolis van a ser muy afamados como Paralia Alexandroupolis

Deseamos que pase una feliz estancia en Astir Alexandroupolis.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Astir Alexandroupolis by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Astir Alexandroupolis

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Astir Alexandroupolis.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"