Atlantic Lumley Hotel, Freetown en Sierra Leona (África). Vídeo de Atlantic Lumley Hotel05:17

Publicado el13 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Atlantic Lumley Hotel, Freetown en Sierra Leona

Atlantic Lumley Hotel

En Freetown, Sierra Leona, visitamos Atlantic Lumley Hotel (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Lo encontrarás en Lumley Beach Road , Freetown, Sierra Leona (África).

Servicios comunes en Atlantic Lumley Hotel

A continuación le incluímos una relación de los servicios comunes en Atlantic Lumley Hotel ordenados por tipo. Puede elegir su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como equitación, pesca, playa, campo de golf (a menos de 3 km) y ciclismo. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: barbacoa, fruta, bombones o galletas, bar, almuerzos para llevar, servicio de entrega de comestibles, restaurante (a la carta), botella de agua, menú para niños, vino / champán, restaurante (buffet), restaurante, opciones de desayuno y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud el alojamiento dispone de pediluvio, situado frente a la playa, tumbonas / sillas de playa, masajes, masaje corporal completo, gimnasio y sombrillas.

En lo relativo al transporte disponemos de bicicletas disponibles (gratis), traslado aeropuerto, tarjetas de transporte público, alquiler de bicicletas (de pago), parking en un garaje, parking vigilado y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podremos encontrar servicio de conserjería, guardaequipaje, caja fuerte, venta de entradas, recepción 24 horas, cambio de moneda y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de zona de pícnic, jardín, mobiliario exterior, terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición karaoke, entretenimiento nocturno, canales de tv para niños y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, plancha para pantalones, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podremos resaltar otros servicios como ascensor, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=oAbI55blJbA Atlantic Lumley Hotel

Qué ver cerca de Atlantic Lumley Hotel

No te pierdas nuestras atracciones especiales que abarcan Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Galería de la Academia, Buckingham Palace, Torre Eiffel, Parque Nacional de Timanfaya, Memorial del 11S y Barrio Rojo.

Establece como preferente en tus recorridos a Freetown Staten Island Ferry, Angkor Wat, Camp Nou, Torre de Londres, Empire State Building, Central Park, Old Town Hall and Astronomical Clock, Coliseo, Broadway y La Alhambra.

Te recomendamos que no te pierdas puntos interesantes como Templo de Debod, Park Güell, Fuentes del Bellagio, Galería de los Uffizi, American Airlines Arena, La Fuente de Dubai, Times Square, Wat Pho (Templo de Buda reclinado) y Casa Batlló y Musée d’Orsay.

Varios lugares en Freetown van a ser muy conocidos como Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Esperamos que pase una feliz estancia en Atlantic Lumley Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Atlantic Lumley Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Atlantic Lumley Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Atlantic Lumley Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"