Atlas Essaouira & Spa, Esauira en Marruecos (África). Vídeo de Atlas Essaouira & Spa05:17

Publicado el28 diciembre, 2017

La mejor reserva de Atlas Essaouira & Spa, Esauira en Marruecos

Atlas Essaouira & Spa

En Esauira, Marruecos, nos encontramos Atlas Essaouira & Spa (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

La dirección es Boulevard Mohamed V , Essaouira, Marruecos 44000 (África).

Servicios comunes en Hotel Atlas Essaouira & Spa

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Atlas Essaouira & Spa presentados por tipo. Podrá elegir su estancia al enviar su búsqueda.

Vamos a tener algunas actividades de ocio como playa, windsurf y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de restaurante disfrutaremos de: bar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación y snack-bar. Para su descanso las instalaciones incluyen masajes, hammam, situado frente a la playa, zona privada de playa, sauna, spa y centro de bienestar, gimnasio, piscina al aire libre, piscina y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo relativo al transporte disponemos de servicio de traslado (de pago), alquiler de coches y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, cambio de moneda, guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza y jardín. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si llegas por cuestiones de negocios en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podemos destacar otras prestaciones como ascensor, aire acondicionado, suite nupcial, zona de fumadores, calefacción, habitaciones con servicios vip y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=tO4UhfZTFPo Atlas Essaouira & Spa

Qué no debes perderte cerca de Atlas Essaouira & Spa

No te vayas a perder nuestras sugerencias peculiares que encuadran Ecotourism and Hiking, Puerto de Esauira, Skala du Port, Isla de Mogador, Sidi Mohammed ben Abdallah Museum, Skala de la Kasbah, Spiaggia di Essaouira, Bab Marrakech y Islas Púrpuras.

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Bab El Marsa, Harbour Scala, Plage Tagharte, Bab Doukkala, City Walls, Place marché aux grains, Atelier des Arts Empreinte, Institut Français d’Essaouira, Castelo Real y L’Horloge d’Essaouira.

Podrás planificar un recorrido para visitar Cimitero Cattolico, Northern Scala, Bab Skala, Sakala Bab Lmarssa, Bab El Mechouar, Galerie l’Arbre Bleue, Borj El Barmil, Bab Sbaa, Sqala du Port d’Essaouira y Bab Sebâa.

Varios sitios en Esauira vienen siendo muy afamados como AfroKite, Ruins The Palm Tree Hotel, Phare de Sidi Magdoul, Ile de Mogador, Dar Es-Sultan y Oued Ksob

Esperamos que pases una buena estancia en Atlas Essaouira & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Atlas Essaouira & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Atlas Essaouira & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Atlas Essaouira & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"