Atrio Restaurante Hotel, Cáceres en España (Europa). Vídeo de Atrio Restaurante Hotel05:17

Publicado el1 diciembre, 2017

La reserva más económica de Atrio Restaurante Hotel, Cáceres en España

Atrio Restaurante Hotel

En Cáceres, España, nos encontramos Atrio Restaurante Hotel (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Plaza San Mateo, 1 , Cáceres, España 10003 (Europa).

Servicios comunes en Atrio Restaurante Hotel

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Atrio Restaurante Hotel listados por tipo. Podrá escoger su suite al enviar su consulta.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar disfrutaremos de: servicio de habitaciones, bar, snack-bar, desayuno en la habitación y restaurante. Para relajarnos las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de parking vigilado, servicio de traslado, servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y parking en un garaje. Para la recepción vamos a poder disponer de información turística, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, caja fuerte, prensa, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza y terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como habitaciones con servicios vip, zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones insonorizadas, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones aptas para alérgicos y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=lY3O3IbNDQo Atrio Restaurante Hotel

Qué visitar en los alrededores de Atrio Restaurante Hotel

Selecciona como prioritario en tus visitas a Cáceres Palacio de los Golfines de Abajo, Museo de Cáceres, Casa-Museo Árabe Yusuf Al-Burch, Casa Museo Guayasamín de Cáceres, Museo de Historia y Cultura “Casa Pedrilla”, Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, Concatedral de Santa María de Cáceres, Torre de Bujaco y Arco de la Estrella.

No te olvides de nuestras atracciones especiales que incluyen Plaza de San Jorge, Parque del Príncipe, Palacio de Mayoralgo, Palacio De Carvajal, Casco histórico de Cáceres, Torre de los Púlpitos, Palacio Episcopal de Cáceres, Ermita de la Paz, Palacio de Ovando y Torre de Sande.

Estos rincones en Cáceres van a ser muy afamados como Santuario de Nuestra Señora la Virgen de la Montaña, Ermita – Sinagoga, Womadcaceres, Hospital de los Caballeros, Foro De Los Balbos, Precioso Rincon Con Bobeda Arabe, Plaza De La Concepción, Casa Palacio de los Pereros, Casa Palacio de los Sánchez Paredes y Plaza San Juan.

Puedes plantear un recorrido para descubrir Baluarte De Los Pozos, Lemon y Coco, Torre De Las Cigüeñas, Complejo Cultural San Francisco, Plaza Mayor Cáceres, Palacio de Godoy, Torre de la Yerba, Plaza de Santa María, Palacio De Moctezuma Caceres y Palacio de Galarza.

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Sala De Arte El Brocense, Fundación Rebross, Cueva de Maltravieso, Arco de Santa Ana, Plaza De Las Veletas, Arco del Cristo, San Fco, Scouts y El Rodeo

Esperamos que pases una feliz estancia en Atrio Restaurante Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Atrio Restaurante Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Atrio Restaurante Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Atrio Restaurante Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"