Atrium Residence Baska, Baška en Croacia (Europa). Vídeo de Atrium Residence Baska05:07

Publicado el4 mayo, 2018

Vídeo de Atrium Residence Baska, Baška en Croacia

Atrium Residence Baska

En Baška, Croacia, visitamos Atrium Residence Baska (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Emila Geistlicha 39 , Baška, Croacia 51523 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Atrium Residence Baska

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Atrium Residence Baska presentados por tipo. Puede escoger su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades disponibles como windsurf, senderismo, playa, pesca, ciclismo, minigolf, pista de tenis, snorkel y submarinismo. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: almuerzos para llevar, restaurante (buffet), bar y servicio de habitaciones. Para el bienestar el alojamiento tiene bañera de hidromasaje/jacuzzi, solárium, hammam, piscina cubierta, sauna, spa y centro de bienestar, gimnasio, piscina, piscina al aire libre (de temporada), situado frente a la playa y masajes.

En lo relativo al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas, guardaequipaje, caja fuerte, venta de entradas y información turística y cambio de moneda. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de personal de animación y zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza incluyen limpiabotas, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de negocios en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podríamos resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, ascensor, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida y calefacción

Deseamos que tenga una buena estancia en Atrium Residence Baska.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Atrium Residence Baska

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Atrium Residence Baska.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"